Mapas virtuales de las ciudades más importantes

Al parecer internet esta reemplazando todo. En este caso las guias y los mapas de viaje.

Onion Map es un mapa tridimensional de las ciudades más importantes de todo el mundo, que ha sido desarrollado con una estética particular que permite conjugar gráficas del estilo de los mapas turísticos con una perspectiva isométrica y, a decir verdad, aunque el usuario común no conozca estas tecnologías, puede notar una diferencia.

Recorridas virtuales por la ciudad

Recorridas virtuales por la ciudad

Pero no sólo son mapas 3D muy atractivos sino que además son de muy fácil utilización ya que integra herramientas sencillas con las que podemos acercar y alejar, encontrar rápidamente los sitios de interés más destacados o buscar un punto de interés, entre algunas otras variables.

En Onion Map encontrarás mapas turísticos de Madrid, Nueva York, Amsterdam, Barcelona, Estambul, Kuala Lumpur, Las Vegas, Paris, Londes, Sydney, y muchas otras grandes ciduades del mundo.

Estos mapas se ofrecen con una calidad y detalles increíbles donde podrás detectar claramente los edificios y sitios turísticos más destacados de cada metrópolis, mientras que, en la parte inferior de la pantalla se ofrece un mapa más abarcativo de la región donde se encuentra a ciudad, así como también algunos datos de interés que te podrán servir como el idioma, su prefijo telefónico, su moneda y una herramienta que genera polémica, el índice Big Mac, que mide el costo del menú de Mc Donald´s en dólares.

Los mapas cuentan con un menú que dispone los elementos que podrías querer buscar en el mapa, tales como hoteles, restaurantes, negocios, medios de transporte (puedes ver por ejemplo qué hoteles baratos en Madrid hay) y otros servicios útiles.

La utilización es muy intuitiva

La utilización es muy intuitiva

Si eres de los que no se separan de Google Maps, deberías probar esta novedosa opción que ofrece muy buena información de los destinos turísticos y que, incluo, pueden ser accedidos desde un teléfono móvil, estés donde estés y a la hora que sea.

Quizás no es una gran novedad y los usuarios lo vean como un servicio más de esos que se reproducen en la web, ofreciendo callejeros, mapas, guías de restaurantes o servicios de transporte público, pero sin dudas, cuando lo pruebas te das cuenta que la gráfica es su material distintivo, aunque a tí no te haga diferencia y lo que más te importe son los datos que cualquier otro servicio también puede darte, habrá un público qu elo valore y se haga fiel usuario de Onion Maps, para desgracia y descuento de Google.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...