La comodidad de Tripit

Siempre son bienvenidas las paginas que nos permiten organizar nuestras vacaciones o viajes. Tripit es una de ellas, que ademas agrega todos los beneficios de las redes sociales.

Tripit no es una red social de viajeros común y corriente, sino mucho más que eso: es un sitio que permite a los viajeros planificar sus iajes de principio a fin, de manera gratuita y sin presionar botones o ingresar a páginas dificíles de controlar.

Lo único que el usuario necesita hacer para dar inicio a sus planes de viajes es enviar un correo electrónico con el destino que planeamos visitar y algunos que otros datos más para que, a vuelta de correo (electrónico)  toda la  información necesaria con datos, ideas, itinerarios, telefonos de contacto y tarifas nos sea enviada.

Logo oficial del portal

Logo oficial del portal

Por eso es que afirmamos que Tripit te organizará el viaje de unamanera que un viajero sin experiencia no podría preveer, adjuntando mapas, artículos informativos y permitiendo al usuario indagar tanto como lo desee, disfrutando de servicios únicos que van des desde imprimir una tarjeta de embarque para viajar al destino hasta escoer una agencia donde alquilar el coche.

Toda la información recogida por Tripit para nosotros nos será presentada de manera clara, efectiva, muy bien diagramada, en definitiva, lista para usar, pero además, Tripit es una red social, de manera que las posibilidades no acaban aquí.

Y es que este sitio nos permite compartir nuestros viajes con otros usuarios así como encontrar amigos viajeros alrededor del mundo, con sólo brindar datos de su correo electrónico.

Como toda herramienta que se jacta de tecnología moderna, todos los servicios están disponibles para ser accedidos desde un teléfono móvil, de manera que, estés donde estés podrás gestionar, informarte y solicitar información para planificar tus viajes.

Así mismo, a los servicios propios qu eel portal ofrece y que no son pocos, debemos sumar el agregado muy útil de servicios conexos como Google Maps y Flickr muy bien integrados en la plataforma que permite un uso fácil de ellas sin salir de TripIt.

tripit

Ejemplo de un itinerario armado con la página

Por supuesto que hay más y, como en muchos otros sitios, podrás cargar fotos, vídeos, itinerarios, escribir recomendaciones de viajes, tips y otros datos de viajeros para que usuarios y amigos puedan conocer de tus experiencias de viaje.

Finalmente, si crees que todo esto no es suficiente, piensa que no sólo podrás buscar qué hacer y dónde ir sino que además podrás contratar todos los servicios necesarios para la concreción del viaje: desde los aéreos hasta los hoteles
.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...