Guías de Lonely Planet gratis en tu iPhone

Las mejores guías de Lonely Planet para tu iPhone, gratis durante unos pocos días. Aprovecha!!

Si tienes un iPhone y eres un viajero que gusta de andar preparado con todo encima o, mejor dicho, con lo máximo posible en su móvil, aquí te presentamos una aplicación ideal para que lleves en tu bolsillo y consultes las veces que quieras: Lonely Planet City Guides.

La guía de la ciudad de Barcelona, de Lonely Planet, gratis para tu iPhone

Ciertamente, estas guías no son ninguna novedad, de hecho, hace varios meses que se encuentran disponibles en este formato, para este móvil en particular, pero para muchas otras plataformas también, sin embargo, antes y después de este artículo, las guías en cuestión tienen un costo que, si quieres descargarlas del App Store de iTunes, debes pagar por cada una de ellas.

La razón por la cual las ofrecemos gratuitas tiene que ver con la erupción del volcán de Islandia que dejó varados a miles de viajeros en Europa, entonces, la genial idea surgió: Ya que tienes que quedarte unos días, aprovecha y recorre la ciudad!

Sin dudas, brillante idea, totalmente celebrable, salvo por el inconveniente de que las guías ofrecidas se encuentran íntegramente en idioma Inglés, reduciendo la cantidad de posibles usuarios beneficiados con la medida.

Por otra parte, las guías de Lonely Planet que podrás conseguir de manera gratuita hasta el día 22 de Abril son las de las siguientes ciudades: Barcelona, Berlin, Budapest, Copenhagen, Estambul, Londres, Munich, París, Roma , Viena, Amsterdam y Moscú.

Por lo tanto, si eres uno de los viajeros que se ha quedado atrapado entre vuelos cancelados por las aerolíneas, ya sea que estés aún en la ciudad donde elegiste tu destino o a mitad de camino de regreso a tu hogar (siempre que sea una de estas ciudades), puedes aprovechar y recorrer un poco más, hasta que los vuelos retomen la normalidad.

Y todo en la palma de tu mano, mejor dicho, en tu iPhone: Según explica Tom Hall, editor de viajes de Lonely Planet Travel: “Los viajeros atrapados en lugares que no conocen bien, necesitan tener acceso a información práctica, así como sugerencias sobre qué hacer mientras permanecen esperando sin saber cuándo podrán retomar su viaje. Por eso vamos a regalar guías de iPhone de la ciudad a los principales destinos afectados.”

Las guías podrán ser obtenidas de manera gratuita hasta el jueves 22 de abril desde la App Store de iTunes, donde podrás elegir una o varias de las ciudades disponibles (son trece en total) y el costo, fuera de esta fecha es de $16 dólares cada una.

Fuente: Mundo Geo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...