EveryTrail, mapas y fotografías como nunca antes

Los viajeros que disfrutan de compartir experiencias y secretos en una comunidad virtual donde poder intercambiar comentarios, sugerencias, fotografías, itinerarios de GPS y todo lo concerniente a los viajes encontrarán en EveryTrail una herramienta muy poderosa.

En EveryTrail encontrarás mapas, pero no mapas comunes sino mapas con itinerarios de GPS marcados sobre ellos y fotografías geolocalizadas puntualmente a lo largo del recorrido del itinerario, de manera que si quieres realizar la misma ruta, sabrás con qué te encontrarás.

Cuando ingresas en EveryTrail verás en primer plano el mapa basado en Google Earth, con los itinerarios marcados en rojo y, del lado derecho del mapa una vista de las fotografías asociadas a ese itinerario que, si miras un poco más abajo, encontrarás bien dispuestas en un navegador de imágenes.

Eso que ves es lo que tú mismo podrás hacer cuando cargues tu itinerario de GPS y tus fotografías, para compartir tu experiencia viajera con la comunidad, a la cual puedes registrarte para participar del foro y muchos otros servicios que EveryTrail dispone para los usuarios.

Además, esta herramienta te permite colocar el mapa de tu itinerario con tus fotografías en tu blog personal o sitio web, para que puedas mostrarlo directamente a tus amigos y familiares.

Tan moderna es esta herramienta que dispone de Apps para iPhone para que puedas utilizar EveryTrail desde tu móvil Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...