EveryScape: El mundo real, en línea

Al programar nuestros viajes, vacaciones, estadías, vuelos o lo que fuere consultamos la internet pues sabemos que allí está toda la información que precisas, pero si lo que estabas buscando era algo más que información y se asemeja a una manera de ver el mundo, EveryScape es la herramienta en línea que estabas buscando.

EveryScape es el mundo real, pero en línea, parece contradictorio, pero no lo es: es que en este sitio no encontrarás solamente información y herramientas virtuales sino una nueva manera de ver el mundo pero a través de Internet.

EveryScape contiene fotos realistas de las experiencias de ciudades y pueblos, calles y aceras, la construcción de exteriores e interiores, para que puedas disfrutar de la arquitectura del lugar, sin estar ahí (aún).

EveryScape te permite toda una experiencia en primera persona que va desde entrar en una tienda y realizar compras, hasta mirar el menú de un restaurante o las próximas actuaciones de un teatro, por eso desde EveryScape dicen que es el mundo real en Internet.

Fundada en 2002 por Mok Oh y dirigida por el presidente y CEO Jim Schoonmaker, EveryScape, Inc. tiene su sede en Waltham, Massachusetts y tu puedes disfrutar de la experiencia ingresando a EveryScape.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...