¿Dónde estas tu?

Casi como si nos pusieran un planisferio delante nuestro, viajeros deseosos de comenzar una nueva ruta cada día y pudiéramos posar nuestro índice en cualquier lugar del mapa, invitándonos a dar marcha a la travesía, Where are You es una herramienta para viajeros que no encuentran límites.

En su portada te encontrarás con un mapa planisferio donde podrás seleccionar primero un continente, luego un país y, finalmente, cualquier sitio del mapa o destino turístico que el mismo te ofrezca, claro, con algunas herramientas interesantes para hacer más fácil tu plan de viaje.

En cada mapa encontrarás burbujas de anotaciones hechas por otros viajeros que, como tu han recorrido destinos, dado vueltas al mundo y descubierto secretos que quieren compartir con toda la comunidad; de esta manera podrás dar o recibir tips de viajero, ver fotografías o subirlas y, la herramienta que más me ha entusiasmado, llevar tu propio diario de viajero que luego podrás compartir.

WhereareYou te ofrece un Diario de viajero, álbum de fotografías y Buscado de Destinos, itinerarios y hoteles, en una comunidad con tus mismo intereses: viajar y pasarla bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...