Conoce pintorescos pueblos del interior de España

No todos nacimos en grandes ciudades ni fuimos vecinos de celebridades aunque algunos de nosotros se haya codeado con más de uno durante su adultez; de hecho, muchos de quienes habitamos las grandes metrópolis del mundo entero y, claro, de España, provenimos de hogares situados en pueblos que pocos conocen. Pueblos con el encanto del interior.

Poblado de colonización, Vegaviana (Cáceres) Fotografía: El País

Para quienes se han ido, o aún viven allí, para quienes están buscando un lugar diferente para vacacionar, existe una guía de pequeños poblados llamada GuíaPueblos, donde puedes encontrar pequeñas localidades de todo el interior de España.

Anímate a encontrar tu poblado, o el de tus padres, abuelos, o el lugar de origen de tu mejor amigo; conoce comentarios de quienes allí habitan o de quienes han estado de visita. También ver fotografías y obtener información turística de primera mano: de sus pobladores.

En Guía Pueblos también hay lugar para la historia, la cultura y, claro, un mapa para que puedas encontrar el poblado, las rutas y medios de transporte que hacia allí te conducen.

Los sitios de interés para visitar, lugares donde hospedarte, comer y otras tantos servicios también están claramente destacados y se ofrecen como un servicio gratuito a los usuarios de la Guía.

Fuente: GuíaPueblo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...