Ayuda para la movilización en las ciudades

Una nueva propuesta para ayudar al viajero a movilizarse por los destinos que visita. Sera muy apreciada por aquellos que usen los metros y subterraneos como medio de transporte.

Si eres una persona a la que le gusta viajar en metro cuando visitas cualquier país pero no siempre estás al tanto de los detalles y conexiones de líneas, ahora podrás contar con una nueva herramienta que te permitirá estar informado sobre las líneas de metro del país y salir prevenido desde tu origen para manejarte como pez en el agua a tu destino. En UrbanRail encontrarás toda la información sobre las líneas de metro de muchos otros países del mundo.

Plano de las líneas de metro

Plano de las líneas de metro

El sitio en cuestión es UrbanRail.net y en él podemos consultar en línea todos los mapas del metro de grandes ciudades, y una muy útil explicación de la historia de los recorridos y las estaciones así como también algunos otros datos curiosos como la extensión de las líneas, el tipo de trenes, las fechas en que fueron construidos e inaugurados los diferentes recorridos.

Además de toda esta información, también se informa de otros servicios metropolitanos y muy útiles como son las cercanías de RENFE en España. Otros datos prácticos como las tarifas o los horarios de funcionamiento también figuran en el sitio.

Como anexo de cierta utilidad los visitantes del sitio podrán visualizar las fotos de muchas de las estaciones y se ofrece un link directo al sitio de internet de cada una de las estaciones por si acaso el visitante quiere ahondar en más información. Otra de las secciones, es la de novedades por medio de la cual se ofrecen todas las incorporaciones recientes a la web.

El metro crece como medio de transporte en las grandes ciudades

El metro crece como medio de transporte en las grandes ciudades

Es realmente interesante poder disponer de esta información dado que si sabemos de antemano todo lo necesario acerca del metro del país que planeamos visitar o recorrer en tren, luego moverse por las ciudades se vuelve mucho más fácil y podemos conseguir movernos con mayor agilidad y efectividad a lo largo y ancho de un país.

Para los viajeros y para las personas que disfrutan conociendo los detalles de cada una de las ciudades recogiendo pequeñas historias o curiosidades, no existe otra herramienta más útil que permita combinar la practicidad de los contenidos con la curiosidad de un lector o potencial viajero.

En fin, la mejor manera de enterarse y aprender a viajar en las ciduades utilizando los servicios de metros del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...