Audio Tours de código abierto para iPhone

Cuando las tecnologías se combinan y se valen de las últimas y más modernas herramientas, la visión del mundo puede cambiar y tus viajes, excursiones, tus lugares preferidos pueden ser compartidos a través de un iPhone utilizando el código abierto.

Opensource Audio Tours es un experimento para tu iPhone que consiste en un medio hiper-local que, en palabras más sencillas describiremos con un «audio tour» realizado en el mismo lugar que se está vsitando, tal y como se tratase de un place-blogging al mejor estilo Twitter, pero con audios.

OGGtours tiene como objetivo crear una red de bloggers que utilizan sus habilidades para crear audio de giras agregando contenido visual de sus barrios y ciudades, prestándose como guías de turismo para quienes luego consultarán por internet o a través de sus iPhone el contenido.

De esta manera, los usuarios podrán realizar las cargas de sus paseos, con fotografías y audios del sonido ambiente o incluir una descripción de los sitios que se visitna, monumentos, tradiciones y otras curiosidades que deseen compartir con quienes luego consultarán esa información por medio de su iPhone.

Fuente: OGGtours

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...