Wizarding World of Harry Potter se inaugura en abril de 2016

Wizarding World of Harry Potter es una nueva zona del parque temático Universal Studios Hollywood.


Los magos de todo el mundo se van a reunir dentro de poco tiempo en Universal Studios Hollywood, donde se realizará dentro de unos meses la inauguración de la zona Wizarding World of Harry Potter. Era un proyecto anunciado con anterioridad que permitirá a los fans de la saga de libros y películas introducirse en algunos de los escenarios más famosos de ellas. La sensación para los visitantes será, por lo que se ha dicho, totalmente mágica.

Por ahora se había mencionado que la inauguración se llevaría a cabo en primavera de 2016, pero ahora ya tenemos una fecha concreta: el día 7 de abril de 2016. Junto a la noticia de la fecha se han desvelado escenas grabadas en una porción de la representación que se ha hecho del castillo de Hogwarts. Y quién mejor que la actriz Evanna Lynch, que interpretó en el cine a Luna Lovegood, para realizar la presentación en el vídeo que podéis ver acompañando la noticia.

Esta zona dedicada al mundo de Harry Potter dispondrá de una combinación de atracciones, recorridos, tiendas y escenarios que nos trasladarán a lo que vimos en el cine. Todo está realizado para mantenerse fiel tal y como ya se ha realizado en otros parques de Universal a lo largo del mundo.

Entre las atracciones que están anunciadas para Wizarding World of Harry Potter podemos mencionar Flight of the Hippogriff, que se presentará como una montaña rusa al aire libre. Aunque posiblemente sea más emocionante Harry Potter and the Forbidden Journey, en el cual viviremos una experiencia en tres dimensiones que nos permitirá incluso sentir la emoción de practicar el quidditch. El espíritu de estas atracciones representará la emoción de poder sentirnos como si estuviéramos metidos dentro de una de las películas del joven mago.

Para muchos visitantes lo más curioso será poder pasear por zonas temáticas de Harry Potter, entrar en restaurantes que imitan los decorados de la película o hacer compras de productos oficiales. Todo tiene el sello característico de la productora de la película, habiéndose realizado un trabajo exhaustivo para respetar la imagen real de lo visto en el cine.

Suponemos que los fans de Harry Potter no tardarán en planificar sus viajes a Hollywood con el objetivo de asistir durante los primeros días al parque de Universal a fin de disfrutar de la experiencia lo antes posible. Por ahora parece que merecerá la pena sin ningún tipo de dudas.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...