Wizarding World of Harry Potter abre sus puertas en Hollywood

Se da por inaugurada la zona Wizarding World of Harry Potter en el parque temático Universal Studios Hollywood.


El pasado 7 de abril fue un día mágico para los afortunados que tuvieron la oportunidad de adquirir una entrada para el día de la inauguración de la zona Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood. Se trató de una jornada épica e inolvidable de la cual ya hemos visto muchos vídeos y que abre camino a una nueva oportunidad de disfrute y diversión parte de muggles de todo el mundo, que ya pueden introducirse en la obra de J.K Rowling de una manera diferente.

La zona ha costado una inversión de 500 millones de dólares, pero la previsión es que Universal recupere el dinero en tiempo récord a la vista del gran impacto que está teniendo entre los visitantes. Aunque forma parte del parque temático, son muchos los fans que solo quieren disfrutar de esta zona, lo que dice mucho del gran atractivo que supone para el lugar.

El área que ha sido diseñada para hacernos sentir como si estuviéramos en el mundo de Harry y compañía dispone de todo tipo de curiosidades muy bien implementadas. Por una parte, hay una gran cantidad de actores a los que veremos en todo momento y que hacen gala de grandes caracterizaciones. Por otra, el escenario está cuidado hasta el último detalle.

Uno de los grandes atractivos consiste en la oportunidad de disfrutar de una atracción conocida como Forbidden Journey, en la cual los fans pueden recorrer Hogwarts de una manera totalmente diferente. El recorrido está planteado a modo de montaña rusa con el uso de tecnología 3D HD, algo que todavía no se había implementado nunca en territorio de Estados Unidos. Debido a ello las impresiones están siendo muy satisfactorias, dado que se alcanzan nuevas sensaciones para los visitantes.

Por otro lado, los fans también pueden disfrutar de un pub donde se sirven las bebidas del mundo de Harry Potter y con la tienda de varitas mágicas de Ollivander en la cual cada estudiante acaba llevándose la varita que le corresponde. Todo forma parte del objetivo de llegar más allá respecto a lo que podemos disfrutar en el día a día y así aprovechar más la popularidad de esta saga, que sigue de actualidad por la próxima película que está camino de los cines y por su llegada a los teatros.

Para quien ya haya viajado, la apertura de Wizarding World of Harry Potter sigue los pasos de lo que anteriormente vimos en Florida y Japón, también en Universal Studios.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...