Walker Stalker Cruise, un crucero dedicado a The Walking Dead

La serie The Walking Dead tendrá a inicios de 2016 su propio crucero en el que será posible conocer a los actores de la serie.

Crucero de The Walking Dead

La popularidad de la serie de televisión The Walking Dead trasciende, de nuevo, todo lo que nos podemos imaginar. Se acaba de presentar recientemente Walker Stalker Cruise, un crucero de tres días que tiene como tema principal el mundo de los zombis de la conocida serie que siguen miles de espectadores en todo el mundo.

El crucero tendrá una duración de tres días y se llevará a cabo entre el 15 y 18 de enero del próximo año 2016. Partirá de Miami y se desplazará hasta Nasáu, la capital de Bahamas. Se perfila como la oportunidad ideal para que los seguidores de esta serie puedan disfrutar de unos días rodeados de contenido relacionado con los personajes a los que siguen en la pequeña pantalla. El aspecto más interesante, dejando de lado la propuesta, es que el crucero permitirá disfrutar en vivo con la presencia de algunos de los actores de la serie.

Se ha confirmado que estarán presentes cuatro intérpretes: Chandler Riggs (Carl), Emily Kinney (Beth), Norman Reedus (Daryl) y Sonequa Martin-Green (Sasha). Cada uno de ellos tendrá varias apariciones en público para hablar con los fans y también se espera que haya sesiones de autógrafos en las que las estrellas compartirán tiempo con los viajeros del crucero.

El barco que se encargará de dar cabida a este evento será el Norwegian Pearl, que destaca por su particular y colorido aspecto, algo en contraposición al diseño general de la serie. La pre-compra de los billetes ha comenzado con un coste de unos 700 euros para cabinas interiores de dos personas. Se espera que puedan entrar alrededor de 2000 viajeros. Entre quienes hagan la pre-compra habrá regalos, como la oportunidad de ganar una litografía de edición limitada que estará firmada por el mismísimo Norman Reedus.

También se prometen actividades especiales, como noches de disfraces en las que todo el mundo recibirá un maquillaje tipo zombi para no desentonar con el tema del crucero. Los organizadores de esta propuesta llevan un tiempo organizando eventos sobre The Walking Dead, por lo que le tienen tomada la medida a lo que deben ofrecer al público en este aspecto. Para quien no viva en Estados Unidos es un poco problemático, dado que tendréis que ir primero a Miami, pero si sois muy seguidores de la serie, imaginamos que no os importará.

Si tiene éxito suponemos que se repetirá en ocasiones posteriores para seguir aprovechando la fama de la serie.

Vía: Walker Stalker Cruise

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...