[Vídeo] Un hombre capta la belleza del mundo

Un hombre consigue captar la gran belleza de la Vía Láctea durante varios días y noches en El Teide.

Hay ocasiones en las que nos olvidamos de la belleza que esconde nuestro mundo. Salimos de casa para ir a la oficina, nos vemos rodeados por el tráfico, por las aglomeraciones de gente en las calles y por los nervios de una sociedad cada vez más inquieta. Y olvidamos que lejos de ahí, donde la sociedad todavía no ha pervertido la naturaleza, reside aún el espíritu de nuestro planeta, el auténtico, el que es capaz de asombrarnos.

Y es justamente esa belleza del mundo la que ha retratado un hombre con su cámara. Su trabajo lo ha volcado en un vídeo de poco más de 3 minutos que tiene la mágica capacidad de hacernos recuperar toda la esperanza y la ilusión por la vida.

Con gran maestría para la fotografía y el vídeo, el artista en cuestión nos lleva a disfrutar del amanecer en lugares muy naturales y a ver cielos estrellados que dan cobijo a lugares del mundo en los que no dudaríamos en estar ni un minuto. Las sensaciones que se van apoderando de nosotros a medida que vemos el vídeo son tan brillantes y positivas que no podemos esconder nuestro asombro. Es un trabajo que hay que agradecer.

Por si tenéis curiosidad, la grabación se ha realizado en El Teide, la montaña más alta de España. El autor comenta en Vimeo, que es donde publicó su trabajo, que se desplazó a este lugar porque dispone de uno de los mejores observatorios del mundo. Su objetivo siempre fue conseguir captar la majestuosidad de la Vía Láctea sobre la mencionada montaña. Y comenta que el trabajo fue exigente, porque solo pudo dormir unas 10 horas en total durante toda la semana. Pero el resultado habla por sí solo y es algo que realmente es digno de recibir premios y pasar a la historia.

Tal y como indica el autor, uno de los momentos más bonitos de la grabación es el momento en el cual las nubes parecen ser doradas, algo que se produjo cuando hubo una tormenta de arena en Gran Canaria. Ese momento, en el cual la Vía Láctea se encuentra con una tormenta de arena que procede, nada más y nada menos, que del mismísimo Sahara, lo podéis apreciar en el segundo 32 del vídeo. Pero no os perdáis el resto de escenas porque son, simplemente, impactantes. Es uno de esos vídeos que no podemos evitar compartir con vosotros porque resulta increíble.

Vía: Vimeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...