Viajes para Navidad inspirados en el cine

Si os gusta el cine esta pequeña selección de recomendaciones os gustará para redescubrir películas como Qué bello es vivir.

Casas de cine

Ahora que llega la época navideña, es una fecha muy señalada para pasar unos días de vacaciones. Si te gustaría vivir unas vacaciones con un toque de cine y fantasía, podemos recomendarte algunos lugares maravillosos que deberías conocer debido a que formaron parte de películas muy famosas. Seguro que con alguna de nuestras recomendaciones tienes un flashback de nostalgia que te volverá a tiempos pasados.

Comenzamos recordando Historia de Navidad. ¿Recuerdas esta película? Es la clásica que solemos ver en estas fechas bajo la manta en nuestra casa. Ahora podrás ver y alojarte en la casa donde se grabó gran parte de este largometraje. La residencia se encuentra ubicada en Cleveland, en Ohio y en 1983 fue la elegida como escenario principal de esta mítica película. Tiene una capacidad máxima de hasta 6 personas por noche y justo en frente de ella podemos también visitar el museo oficial de Historias de Navidad, donde nos encontraremos todo tipo de objetos sobre la película.

Continuamos con Sonrisas y Lágrimas, también conocida como The Sound of music y que cuenta la historia de la famosa familia Trapp. Si eres un amante de este musical visita el Trapp Family Lodge en Stowe, Vermont. Es un basto complejo de montaña que está construido con la influencia del estilo arquitectónico más popular en Austria. Puedes hacer un recorrido onde podremos ver elementos de la película y disfrutar de paseos en carruajes o trineos.

En Spokane, Washington, se encuentra la casa natal de Bing Crosby, uno de los protagonistas de Blanca Navidad. Puedes visitar la antigua residencia de este fallecido actor y cantante y disfrutar de todo lo que alberga. Cuenta con más de 200 artículos de todo tipo, desde discos de oro, trofeos, premios… Si vas allí, conocerá en profundidad gran parte de la vida de Crosby.

El último destino de película que vamos a recomendarte en este artículo se encuentra en Pennsylvania, más en concreto en Indiana. Allí tendremos que dirigirnos al museo oficial de Jimmy Stewart, el protagonista de Qué bello es vivir. En él podremos ver películas del actor, escuchar charlas reales, ver fotografías profesionales y personales… También otro de los destinos que no podemos perdernos relacionado con esta película es Seneca Falls, en Nueva York, donde podremos visitar un museo muy completo con un gran número de elementos exclusivos de esta película que estuvo nominada a 6 premios Oscar y fue dirigida por Frank Capra.

Foto: StockSnap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...