Viajar a Los Ángeles para ver los Oscar 2016

Los aficionados al cine tienen la costumbre de viajar a Los Ángeles con la intención de rodearse de los famosos de la gran pantalla.

Chris Rock en los Oscar

Si sois apasionados del cine seguro que tenéis una cita en mente por la que sentís mucha emoción: la 88 ceremonia de los Oscar, que se llevará a cabo el 28 de febrero de este año 2016. Como de costumbre, el evento tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California. Antes de la celebración dará lugar el clásico paseo por la alfombra roja, en el cual los famosos invitados tendrán la ocasión de darse un baño de multitudes.

La mala noticia, por si os lo estabais planteando, es que ver los Oscar 2016 en el propio interior del teatro es virtualmente imposible. Siempre se elige a ciertas personas para rellenar huecos y que no queden butacas vacías, pero que podáis meteros en esa lista es muy, muy complicado, sobre todo siendo turistas que llevan en Los Ángeles unos pocos días (a lo sumo). Lo que sí podéis hacer es buscaros un buen sitio cerca de la alfombra roja para tratar de conseguir la mirada de uno de los actores o el saludo de las actrices más de moda.

Para ello lo que os recomendamos es asistir con antelación. Las medidas de seguridad son muy elevadas, así que tampoco podréis ir una semana antes para coger sitio. No tendría sentido. Pero el mismo día no deberíais tardar demasiado en ir a ver cómo está la cosa.

Suele ocurrir que si pasamos a primera hora nos encontremos con que el espacio no está cubierto y que luego, casi en un abrir y cerrar de ojos, todo se llene de gente a medida que avanzan las horas. Por eso lo mejor es no alejarse demasiado y si conocemos a alguien en la zona, preguntarle sobre cómo lograr buscar sitio y una posición adecuada para que los famosos no se nos escapen. Los Oscar es una celebración que reúne a lo más exquisito del cine actual, por lo que podéis imaginar que las medidas de seguridad son absolutamente extremas.

Este año la ceremonia estará presentada por el polifacético cómico Chris Rock, que ya realizó el mismo papel en al año 2005, cuando su carrera de actor se encontraba en uno de sus momentos más activos. Hoy día es un respetado productor, guionista y director, lo que ha servido para ganarse la confianza de los productores de la gala. Será una de las personas que asistirá a la celebración, pero por la alfombra roja también podremos ver a actores como Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence, entre otros.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...