Universal Studios prepara nuevos parques temáticos

En Beijing y Moscú será posible visitar nuevas aperturas de Universal Studios con parques temáticos de características muy personalizadas.

Jurassic Park en Universal Studios

Si sois aficionados a viajar a parques temáticos que estén dispuestos a lo largo y ancho del mundo os alegrará saber que Universal Studios tiene intención de expandir sus redes en el futuro. El famoso parque temático planea llegar a nuevos destinos con la intención de hacer partícipes a más personas de toda la diversión que proponen sus atracciones y espectáculos.

Una de las próximas aperturas será en Beijing, en China, donde se está pensando en este parque temático teniendo en cuenta los gustos del público chino. Las principales marcas que estarán representadas en el parque serán Harry Potter y Shrek, al menos por lo que se ha mencionado hasta el momento. No hay una confirmación oficial, pero los rumores apuntan a que la apertura se realizará en el año 2019. La intención de Universal Studios es de afianzarse como una de las mejores experiencias de todo Beijing, aprovechándose de su faceta internacional para llegar a una mayor cantidad de turistas.

Otro de los nuevos lugares donde tendrá presencia Universal Studios será Moscú, ciudad en la cual la intención es que el estreno del parque se produzca en un edificio cerrado. El cambio será significativo, dado que Universal Studios siempre suele estar en lugares abiertos, así que habrá buenos motivos para visitar el parque una vez esté abierto.

Los responsables del proyecto han hablado de cómo esta apertura en Moscú podría implicar un gran éxito para los turistas y habitantes de la región, dado que no existen centros de entretenimiento similares en los alrededores de Moscú. Existe mucha falta de propuestas en Moscú y la población que habita allí es de grandes proporciones, además de todos los turistas que suelen pasar por allí de manera anual. Si el modelo de parque temático interior de Universal Studios tiene éxito en Moscú es posible que también tenga repercusión en otros lugares.

El concepto no es tan lejano a lo que se ha podido en otros casos. En lugares como Japón es muy habitual tener la oportunidad de visitar parques temáticos en edificios cerrados, donde se evitan problemas derivados de la lluvia y en los que las condiciones son muy agradables para todos los visitantes. Es un estilo diferente de parque temático que suponemos también tendrá éxito en Moscú cuando se inaugure el nuevo Universal Studios. Estas próximas aperturas son un reflejo sólido de lo que se podrá disfrutar en el futuro, dado que son muchos los parques temáticos que están en camino.

Vía: Theme Park Guy

Foto: Scott Kinmartin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...