Universal jubila la atracción de Regreso al Futuro

La atracción dedicada a la saga Regreso al Futuro que hay en Universal Studios será desmantelada.


Si habéis estado en Universal Studios seguramente sepáis que este parque temático concentra su contenido alrededor de películas de todas las épocas. Algunos son grandes clásicos del cine que han ayudado a escribir la historia de la gran pantalla. Y por ello muchos fans apreciarán que desde décadas atrás esté presente en estos parques una atracción dedicada a la saga Regreso al Futuro. En nuestro caso la pudimos disfrutar en Japón y os podemos asegurar que fue una experiencia realmente divertida, puesto que contaba con su propio vídeo de acción real con la participación de Doc, el propio personaje del cine.

Pues bien, la mala noticia que tenemos para vosotros es que si no habéis disfrutado de la atracción os queda poco tiempo para hacerlo. Universal Studios ha anunciado que el día 31 de mayo será el último en el que funcionará la atracción. A partir de ese momento Regreso al Futuro desaparecerá de Universal Studios Japón tal y como ocurrió anteriormente en Estados Unidos. Todavía quedan unas cuantas semanas para disfrutar de la experiencia u os podéis conformar con el vídeo promocional que acompaña esta noticia y que resume, en cierta manera, lo que ofrece la atracción.

Para los más fans se organizará una subasta en la que será posible conseguir algunos de los objetos que forman la atracción.

De esta manera, entre los días 25 de abril y 31 de mayo se subastarán diversos productos de la atracción de Regreso al Futuro en Yahoo Auctions. Si bien este servicio de subastas es complicado de usar desde fuera de Japón, hay varias páginas de empresas que se dedican a permitir a usuarios no residentes en Japón pujar en subastas de esta plataforma, así que si estáis muy interesados podéis intentar pujar de esta manera.

Aunque la subasta comenzará con algunos pósters incluirá también las réplicas de las piezas que hay en la atracción. Por ejemplo, se subastará con condensador de fluzo, el panel con las fechas temporales a las que viajamos e incluso el mismísimo DeLorean que está en el exterior de la atracción y en el cual todos los fans se han hecho alguna foto. Eso sí, no esperéis que las pujas terminen en valores reducidos, puesto que posiblemente será todo lo contrario.

Lo bueno es que los beneficios de todas las subastas serán cedidos a la investigación de la lucha contra el Parkinson en honor al protagonista de la saga, Michael J. Fox, que sufre esta enfermedad.

Vía: YouTube

Foto: hibino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...