Un crucero zombie, real y en España

Los amantes de las experiencias de rol en vivo podrán pronto participar en un crucero zombie entre Valencia e Ibiza.

Crucero zombie real

Hablamos de cruceros originales de forma habitual. Hace poco profundizamos en el crucero de Star Trek que se llevará a cabo en el próximo año 2016. Esta vez no abandonamos España para hablaros de un crucero tan original como este y que se celebrará dentro de menos tiempo, en septiembre. Se trata del crucero zombie, una experiencia organizada por World Real Games en la cual podrán participar todo tipo de personas interesadas en vivir una experiencia diferente a todas.

La idea del crucero zombie parte del concepto de los juegos de rol en vivo, como las persecuciones zombie que ya se han organizado de manera habitual en multitud de puntos de España. La particularidad es que esta vez la persecución no se producirá en un espacio cerrado en tierra, como puede ser un parque de atracciones (algo que ya ha ocurrido), sino que será en un crucero. Y os podéis imaginar que la experiencia puede ser bastante curiosa.

La información del crucero menciona que habrá una zona segura en el crucero donde se podrán introducir los jugadores y participantes para relajarse y dejar de ser perseguidos, pero que el resto del tiempo la experiencia de la supervivencia zombie será constante. Habrá paradas y eventos especiales durante el tiempo que dura el crucero.

El barco saldrá el día 25 de septiembre y terminará el 27 del mismo mes. El inicio será en el Puerto de Valencia. Tras la salida el crucero pondrá rumbo hacia Ibiza, donde se llevará a cabo otra partida de supervivencia zombie, así como distintas actividades en las que los asistentes podrán participar, entre ellas la visita a una discoteca de moda. La experiencia incluye el viaje completo del crucero, habitación de hotel para una noche en Ibiza, los demás desplazamientos y la oportunidad de disfrutar de un chill out en el propio crucero en su vuelta.

Por lo que hemos leído, hay dos tipos de pasaje, el que incluye acceso a butaca general a la zona segura y el que también proporciona camarote con cama donde descansar. Puede ser una buena oportunidad para los aficionados a este tipo de experiencias de supervivencia que estén buscando emociones fuertes y la posibilidad de viajar en uno de los cruceros más extraños que hemos podido encontrarnos. Es posible que si tiene éxito el evento llegue a repetirse en otros lugares y otras fechas, por lo que habría que estar atentos a los planes de la organizadora.

Vía: World Real Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...