Tour turístico por El retorno de las brujas con motivo de Halloween

Si viajamos a Salem podremos recorrer los escenarios más característicos de la película El retorno de las brujas.

Brujas en Halloween

Ahora que estamos celebrando Halloween nos acordamos de todo lo que nos ha acompañado a lo largo de este evento con el paso de los años. Hay muchas películas que nunca han fallado a la responsabilidad de divertirnos ya sea viéndolas en televisión, en DVD o en plataformas digitales. Podríamos nombrar muchos títulos, pero uno de los que se ha convertido en un clásico es El retorno de las brujas (Hocus Pocus en su título original).

Seguro que recuerdas a las famosas hermanas Sanderson que vivían en un pequeño pueblo y que fueron resucitadas por unos niños. Las encargadas de encarnar el papel de estas tres brujas eran Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Casi 25 años después de la fantástica película los ciudadanos del pueblo de Salem, en Massachusetts, localidad donde se rodó gran parte del largometraje, han colgado en la web del pueblo algunas recomendaciones para poder llevar a cabo un tour y así conocer los puntos más importantes que aparecen en la ya mítica película.

Si estáis de viaje por Estados Unidos os recomendamos que disfrutéis de este tour, porque puede ser un plan genial teniendo en cuenta los días mágicos y terroríficos en los que nos encontramos.

Los habitantes de Salem nos recomiendan que primero hagamos una parada en Pioneer Village, un pequeño barrio con casas antiguas de madera. Precisamente allí es donde “habitaban” estas hermanas. Es una zona construida en 1930 que además parece un museo “viviente”. Una vez que ya hayamos visitado la casa donde las Sanderson realizaban todo tipo de brujería, tenemos que ir a ver la fachada del edificio Phillips Elementary School, donde se ambientan las principales escenas de rodaje de la película.

Pero tampoco podemos olvidar ir a ver la conocida Mansión de las Cuerdas. Quizá la recuerdes porque allí se realizó la fiesta de los padres de Allison, una de las protagonistas. De igual modo, también debes visitar Old Town Hall, famoso lugar donde Bette Midler interpreta la conocida canción “Put a spell on you”. Finalmente, otro de los puntos que los habitantes de Salem nos recomiendan es Salem Common, puesto que se utilizó para gran parte del rodaje. Justo allí es donde se realizó hace unos días una proyección especial El retorno de las brujas a la que nos hubiera encantado asistir por lo mágico de la propuesta. Así que si estáis cerca de Salem… ¡no perdáis esta oportunidad turística!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...