Todo será real en World of Harry Potter de Universal Studios

En The Wizarding World of Harry Potter los visitantes tendrán la oportunidad de comer y beber como en el cine.

Parque de Harry Potter

Si siempre quisiste ser un mago y te tuviste conformar con ser un muggle, lo mejor que te podemos decir es que en la zona The Wizarding World of Harry Potter de Universal Studios (California, Estados Unidos) se vivirá la experiencia auténtica. La empresa está trabajando para que podamos disfrutar de la mejor ambientación posible y de ese tipo de lugar en el cual nos sentimos como si estuviéramos en las películas. La última noticia que apoya esta dirección tomada por el parque se encuentra en que los visitantes podrán disfrutar de productos reales basados en los que aparecen en el cine.

La lista de productos que habrá disponibles es notable. Los más pequeños no podrán disfrutar de la auténtica cerveza de mantequilla que se servirá en Las Tres Escobas, dado que será cerveza real y solo podrá ser consumida por mayores de edad. Lo que sí podrán comer hasta la saciedad serán las ranas de chocolate, el zumo de calabaza y tantas otras delicias que hemos visto en las películas y de las que hemos leído en los libros.

Cómo no, algunos de los principales platos del menú correspondiente al universo de Harry Potter son muy británicos, por lo que no deberemos sorprendernos de ver combinaciones de champiñones, huevos revueltos y salchichas para desayunar.

Con este punto de vista lo que trata de lograr Universal Studios es demostrar que el trabajo que está realizando con esta zona de su parque temático está dirigido a lograr el lugar definitivo para los seguidores del joven mago. La compañía pone mucho cuidado en todo lo que hace en relación al personaje y quiere que esta vez todo esté perfectamente organizado. Los fans de Harry Potter ya han tenido la oportunidad de disfrutar de varias experiencias similares y es lógico que si se les quiere atraer de nuevo sea con un lugar lleno de sorpresas.

No hay que restar importancia a que el fenómeno Harry Potter está renaciendo con fuerza. Se aproxima una nueva película, hay una obra de teatro en ciernes y también más historias escritas que seguirán contándonos las vidas tanto de los personajes que conocemos como de otros nuevos. Cuando estos productos se lancen la zona de Universal Studios debería estar preparada al máximo para recibir a millones de personas que tendrán ganas de sentirse rodeados de la magia. Y nosotros, que somos grandes fans de Harry Potter, no podríamos estar más contentos.

Vía: The Wizarding World of Harry Potter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...