The LEGO Movie World expande la diversión en LEGOLand en Florida

Las películas de LEGO se convierten en las protagonistas de una nueva zona del parque temático LEGOLand.

La LEGO Película

Los fans de la cultura de los LEGO se alegrarán al saber que aunque los parques temáticos de la cadena no están funcionando demasiado bien en otras partes del planeta, al menos el LEGOLand de Florida sí que tiene un alto índice de asistencia. Este siempre ha sido el punto clave en el organigrama de los parques temáticos y las atracciones basadas en los famosos juguetes de construcción, por lo que esta es una muy buena noticia. En la línea de esta buena situación se ha anunciado que dentro de muy poco se expandirá la diversión del parque temático con una nueva zona llamada The LEGO Movie World.

Como podéis deducir, se encontrará inspirada en La LEGO Película, la ya clásica producción animada que triunfó en cines de todo el mundo hace unos años y que justo en este 2019 recibe una secuela que también promete grandes emociones y mucha diversión. A la vista de lo bien que funcionó la película y que sus personajes ya son muy reconocibles, era de imaginar que antes o después los parques temáticos se comenzaran a aprovechar de ello para obtener un impacto adicional entre los posibles visitantes.

La inauguración de esta nueva zona forma parte de las novedades que ha preparado LEGOLand Florida para este año 2019 en el que esperan mejorar sus estadísticas y llegar a una mayor cantidad posible de público.

La apertura de The LEGO Movie World tendrá lugar el día 27 de marzo y en el futuro será el plato estrella de los The Lego Movie Days, que tendrán una duración de cuatro semanas en las que habrá actividades especiales durante el verano. Toda la expansión correspondiente a la nueva zona ha sido diseñada en colaboración y con la supervisión de Warner Bros. Consumer Products, la entidad que se ocupa de asegurarse de que todos los productos que se fabrican inspirándose en sus propiedades intelectuales cumple con el estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados la empresa.

Los visitantes se encontrarán en esta zona con tres nuevas atracciones y otro tipo de incentivos que harán que la diversión sea constante. Todo el contenido está inspirado en las dos películas, pero parece que en especial se ha tomado en cuenta la historia y los personajes principales que aparecieron en la primera entrega de la franquicia animada.

El resto de eventos que se han anunciado para este año incluyen la apertura de LEGOLand Water Park a partir del día 9 de marzo, la celebración con ladrillos de LEGO del día de la Independencia y los propios The LEGO Movie Days que se llevarán a cabo entre julio y agosto. También habrá otros eventos, como uno dedicado a la protección contra el fuego, Halloween ya en el mes de octubre y finalmente la Navidad, aunque para ello aún queda mucho tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...