¿Será posible visitar la casa de Los Simpson?

Aunque ya existió una réplica de la casa de los Simpson, ahora comienza un nuevo proyecto que podría ser muy turístico.


Visitar la casa de Los Simpson fue algo que pudimos hacer hace unos años, aunque en aquel tiempo Internet no era el medio de comunicación vivo que era en la actualidad y prácticamente ni nos enteramos de ello. Se construyó una casa en Estados Unidos que era una réplica de la instancia en la que vive Homer y su familia. Se cuidaron los colores e incluso la decoración, para que todo se asemejara al lugar donde vive esta familia tan reconocida en todo el mundo. La casa perdió su imagen y atractivo, por lo que pasó la oportunidad de poder visitarla.

La buena noticia es que el proyecto de crear una casa que se parezca a la de Los Simpson parece ser una idea que todavía atrae a muchas personas. De momento hemos conocido el proyecto del matrimonio formado por Marcia Andreychuk y Joel Hamilton, de Canadá, que han tenido la idea de rediseñar toda su cocina con el aspecto de la que tiene la familia creada por Matt Groening.

El proyecto ha visto la luz en las noticias y no ha tardado en causar interés entre los medios. Según comentan sus responsables, están reduciendo al máximo el presupuesto para poder conseguir la cocina de sus sueños sin mucha complicación.

La pregunta que se hacen los fans de Los Simpson es si esta familia tendrá la intención de seguir decorando su casa para que termine siendo igual en todas las habitaciones a la que se puede ver en televisión. Si lo hacen no sería nada raro que acabaran permitiendo que los curiosos y viajeros la visiten para tener una impresión directa de la forma en la que viven los Simpson. Todo ello sin ningún tipo de licencia de Fox o Matt Groening, pero con el detallismo que pueden poner dos personas que son absolutamente fanáticas de la serie.

Cuenta Marcia Andreychuk, para que nos hagamos a la idea de su pasión por Los Simpson, que cuando se encuentra mal vuelve a ver algunos capítulos como herramienta terapéutica, dado que esto le hace sentir que vuelve a tener 10 años y no tiene preocupaciones. Este tipo de espíritu es el que aplica al trabajo que está haciendo en la cocina.

No descartemos que algún parque temático tome nota de este interés y acabe creando unas instalaciones que nos permitan visitar la casa de los Simpson y otros de los lugares más reconocibles de la serie. Al fin y al cabo, a todos nos gustaría tomarnos en el bar de Moe.

Vía: CBC News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...