Pasar un rato a solas con Al Pacino es posible

Los fans de Al Pacino que tengan un presupuesto elevado podrán adquirir la oportunidad de encontrarse con el actor en distintas situaciones.

An evening with Pacino

Se nos ocurren muchos motivos por los que irnos de viaje a Glasgow, Escocia. El turismo en esa región de Reino Unido es increíble, con unas vistas que quitan el hipo. Y si nos gusta ir de bares, seguro que nos sorprendemos con la resistencia que tienen algunos de sus habitantes al efecto del alcohol. Pero hoy hablamos de un motivo más cinematográfico, uno que nos permitirá compartir un rato a solas con el mismísimo Al Pacino. Este plan, eso sí, no te restará mucho tiempo de ver Glasgow, porque al fin y al cabo el oscarizado actor de cine y teatro no va a estar contigo durante horas.

El actor no es muy habitual de dejarse ver, ni públicamente ni en el teatro, pero próximamente va a hacer ambas cosas, quizá con el objetivo de aportar algo diferente a una carrera tan profesional como la que ha tenido en las últimas décadas.

Con motivo del estreno de su espectáculo: «An evening with Pacino», el actor tiene a disposición de sus fans varias propuestas especiales que le van a permitir encontrarse con ellos de forma muy personal. El primer aviso a navegantes que hacemos es que su precio no es precisamente reducido, sino todo lo contrario. Así que solo si nos sobra el dinero y somos muy fans de Pacino nos lo tendríamos que plantear.

Hay varios tipos de experiencia. Las más baratas y normales, por llamarlas de alguna forma, son las que nos permiten ver a Al Pacino en el lugar donde actuará. Una de ellas nos da 20 minutos en el camerino junto a él, para que le saludemos y preguntemos algunas cosas. La otra es más barata y está dirigida a grupos, aunque en este caso no habrá conversación privada ni nada por el estilo.

En otra de las experiencias cenaremos con Al Pacino antes de que haga su espectáculo, así que eso nos dará tiempo suficiente de intercambiar palabras con el actor. En cualquier caso, si para poder hablar en su camerino nos cobran unos 3000 euros, en el caso de querer cenar con el intérprete tendremos que pagar unos 10 mil. Y todavía hay una propuesta aún más cara. Esta se trata de volar en avión con el propio Al Pacino, desde cualquier aeropuerto de Reino Unido hasta Glasgow. También entran otros incentivos adicionales, pero el grueso y lo que despierta interés es que pasaremos mucho tiempo con el actor mientras volamos. En este caso el precio será de unos 35 mil euros.

Vía: Event Travel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...