Parque Warner intenta que la vuelta al cole sea más amena

Si vamos a Parque Warner aprovechando la vuelta al cole del mes de septiembre nos ahorraremos una entrada.

Parque Warner y la vuelta al cole

Ahora que han terminado las vacaciones de verano vamos a ir echando un vistazo en los próximos días a distintos lugares de entretenimiento que podemos visitar el fin de semana para hacer que la vuelta al cole sea un poco más amena. En especial nos vamos a concentrar en parques temáticos, porque sabemos que es uno de los sitios que más os interesan, sobre todo porque podemos pasarlo en grande en ellos tanto solos como en familia o en pareja.

En este contexto nos hemos encontrado con que el Parque Warner de Madrid justamente ha estrenado una iniciativa con motivo de la vuelta de los estudiantes a las clases. Se aplica durante este mes de septiembre e implica que por la compra de una entrada de adulto de día completo podremos recibir gratis una entrada para niño. El tope de altura del niño se encuentra en 1,40 metros, así que es bueno que midamos a nuestros hijos antes de dirigirnos a disfrutar de la promoción.

Con esta iniciativa Parque Warner quiere que la vuelta al cole, que suele estar entre lo dramático y lo emocionante, sea un poco más divertida. Además, están en plena promoción de sus nuevos espectáculos y actividades que celebran los 15 años de existencia del parque.

Uno de los elementos más novedosos que acompañan a estos 15 años de Parque Warner es la atracción Batman: Arkham Asylum, que ha sido creada en colaboración con Samsung y con su dispositivo de realidad virtual Gear VR. Se trata de una montaña rusa que hará que nos sintamos como si estuviéramos volando por Gotham, lo que sin duda encantará a los fans del Caballero Oscuro. También hay que destacar algunos espectáculos que se han renovado, como es el caso del correspondiente a Loca Academia de Policía, el cual tiene nuevos gags y más vehículos que entran en escena.

Otro de los nuevos espectáculos es el de Gotham City Streetmosphere Show, en el cual presenciaremos el combate entre Batman y el Joker con todo tipo de efectos especiales. Y para otra dosis de cine se recomienda el Cinematic, el espectáculo que actualmente está vigente como cierre del parque. Durante la jornada también presenciaremos un desfile titulado Celebration Parade 15th Anniversary y no faltará la oportunidad de encontrarnos con los personajes del universo Warner. En general la diversión está garantizada, especialmente si somos seguidores de los superhéroes de DC y de las películas de esta productora.

Vía: Parque Warner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...