Parque Warner en Halloween 2019 – Todo lo que hay que saber

Si queremos disfrutar de Halloween 2019 en el Parque Warner de Madrid podremos hacerlo con grandes pasajes y espectáculos.

Halloween 2019

El día 4 de octubre comienza la campaña de Halloween 2019 en el Parque Warner y como podéis imaginar, va a ser un año lleno de sorpresas. Todos los años nos encanta repasar la actualidad de los parques temáticos de nuestro país porque siempre tienen propuestas de lo más interesantes para los días más terroríficos del año. En Parque Warner Halloween 2019 se celebrará hasta el 3 de noviembre con espectáculos exclusivos y contenidos que continúan marcando estilo por estar inspirados en las películas de Warner Bros.

Pasajes de terror

Además de la decoración, lo que más nos gusta de vivir Halloween en los parques temáticos son los pasajes de terror, en los que vivimos emociones tremendas. Como todos los años, siempre hay un pasaje nuevo, y en este caso se trata del correspondiente a la película La Llorona. Warner indica que este pasaje no se ha replicado en ninguna otra parte del mundo, por lo que es exclusivo de España. Se inspira en la película dirigida por James Wan y hace uso de nueva tecnología de efectos especiales para aterrorizar a los visitantes. Por supuesto, dispone de juegos de luces y sonidos, además de actores que caracterizan a los personajes a los que vemos en el cine. Para visitar este pasaje nos tendremos que pasar por Hollywood Boulevard.

Además, se mantiene el pasaje de los Expedientes Warren, pero Warner no se ha querido limitar a replicar lo que ya hizo el año pasado. A fin de sorprender han incorporado una escena adicional que está basada en Annabelle Vuelve a casa, la nueva película de la saga que llegó recientemente a los cines. Como podéis imaginar, el protagonismo de esta nueva escena va a recaer totalmente sobre la muñeca y se espera que nos ponga los pelos de gallina. A lo largo del pasaje también volveremos a ver algunas escenas de las anteriores películas, comenzando en Expediente Warren: The Conjuring y pasando por Expediente Warren: El Caso Enfield, la primera entrega de Annabelle, la secuela Annabelle: Creation y La Monja. Por su volumen de contenido, este pasaje se tiene que pagar adicionalmente y está situado en Old West Territory.

También se recupera el pasaje Freddy Krueger: Una nueva pesadilla, uno que se considera absolutamente imprescindible por los fans del terror y de Warner, porque es uno de los personajes que más consigue hacer correr a los visitantes. Lo interesante de este pasaje es cómo vamos a ir pasando de escena en escena por un total de diez momentos correspondientes a la saga de películas. Está en Movie World Studios, al lado del Hotel Embrujado que seguro que conocéis de sobras.

Película Llorona

Y aunque con un formato un poco distinto al típico pasaje, los fans se van a alegrar porque regresa la Scare Zone de la Ghost Town, un momento en la noche en el cual aparecen en escena algunos de los iconos más terroríficos del mundo del cine. Esto ocurre todos los días en Old West Territory y se recomienda que estemos preparados para grandes sustos.

En último lugar, sigue presente el Bosque animado de los Looney Tunes, que es el pasaje del terror de categoría familiar en el cual desde Cartoon Village todos los niños y padres podrán disfrutar por igual. Los demás pasajes están recomendados para mayores de 12 años, pero este es para todos los públicos.

Espectáculos especiales y shows

La novedad es IT 3D Experience, que recoge el testigo de la popularidad que ha tenido esta saga de películas del terrorífico payaso en el cine. Se puede ver en el Teatro Chino y es una experiencia de auténtico terror que solo se recomienda para mayores de 18 años. Otra novedad es El ritual de las brujas, en el cual un grupo de malvadas brujas tratará de invocar a un demonio que terminará apareciendo ante el público. Además, a lo largo de nuestra visita en el Halloween de Parque Warner podremos ver espectáculos llenos de terror, pero siempre con una gran dosis de diversión. El espectáculo principal es Welcome to Halloween, en el cual los Looney Tunes reciben a los visitantes en compañía de brujas y fantasmas. Con mucho ritmo es posible disfrutar en el Teatro Hollywood de Delirium, un musical que introduce canciones de grupos tan relevantes como Evanescence, Metallica o Iron Maiden, entre otros.

Para los niños no faltará Scooby Doo y el fantasma hiptonizador, una aventura en Hollywood Boulevard que requerirá de toda la habilidad del grupo de investigadores. Y también habrá un Halloween Parade en el que desfilarán los monstruos más famosos para cerrar el día acompañados de carrozas diseñadas de forma especial para Halloween.

Otros detalles y recomendaciones

Parque Warner tiene pases VIP para que se incluya directamente el acceso a los pasajes que requieren un pago adicional, mientras que también podemos adquirir pases rápidos. Ya sabéis que con los pases rápidos lo que haremos será evitar las colas principales y poder entrar a todo mucho antes que si tuviéramos que estar haciendo cola, en algunas ocasiones durante demasiado rato. El apoyo de Warner a la celebración de una festividad tan icónica como Halloween también se representará en los restaurantes. Allí nos encontraremos a todos los camareros y profesionales del parque disfrazados de manera terorrífica para encajar con el ambiente de esta festividad.

It Película

Como de costumbre, las entradas ya se encuentran a la venta para que nos aseguremos el poder ir el día en el que más nos apetezca visitar el parque. Otros años ya hemos hablado de ello y se trata de uno de los momentos más interesantes para disfrutar de un parque temático. En especial Parque Warner siempre es el primero en el que ponemos el ojo por el lógico vínculo que tiene su empresa con el mundo del cine. Son muchos los personajes terroríficos que están relacionados directamente con Warner, motivo por el cual el parque siempre aprovecha para crear pasajes del terror y espectáculos en los que sus personajes tienen presencia.

Solo hay que ver que este año están presentes películas como La Llorona, IT o la nueva entrega de la muñeca Annabelle para comprobar que Parque Warner se mantiene al pie del cañón para ofrecer a sus visitantes todo lo necesario para vivir un buen Halloween. Lo que sí os recomendamos es que tengáis cuidado si lo que queréis visitar el parque en el día de más concentración, el día de Halloween, dado que las entradas se pueden agotar con rapidez. Por otro lado, os podéis imaginar que será un día de una concentración especial, con los pasajes con unas colas superiores a la media, pero por el contrario el espíritu que se respira ese día es el mejor de todos los de la campaña de Halloween.

Por ello es complicado recomendaros la visita de Parque Warner en el día de Halloween o deciros si es preferible que vayáis otro día en el cual pueda haber menos personas. En cualquier caso, lo que sí tenemos claro es que los pases rápidos para los pasajes el día de Halloween son más que necesarios si no queremos esperar durante horas para cada uno de ellos. Puede ser un mayor gasto, pero hay que plantearse que ir a Parque Warner el día de Halloween tiene ese tipo de consecuencias. La decisión queda en vuestra mano.

Vía: Parque Warner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...