Pandora The World of Avatar ya se puede visitar en Disney World Resort

La saga de películas Avatar llega a Disney World con una zona que representa el exótico mundo de Pandora.

Pandora en Disney World

Ayer día 27 de mayo se llevó a cabo la inauguración de Pandora: The World of Avatar, la nueva zona que ya sorprende a los visitantes en Disney World Resort. Era uno de los momentos más esperados del año para los amantes de los parques temáticos, que a falta de nueva película de Avatar (al menos de momento) ya pueden dejarse llevar por la sensación de haber entrado en ese majestuoso escenario que vimos en el primer episodio dirigido por James Cameron.

La película se estrenó en el año 2009 y se dice que esta recreación de Pandora se trata de la generación posterior a la que vimos en el film. Todo está representado por la sensación de encontrarnos rodeados por la naturaleza, por animales de fantasía y criaturas que nos dejarán con la boca abierta a medida que avanzamos. Tal y como dicen desde Disney, es importante que las personas que disfruten de este nuevo entorno tengan cierta sensación de aventura, porque no hay que restar relevancia a que se trate de un lugar totalmente inédito en el entorno de Disney, algo que no ocurría de forma tan ambiciosa desde tiempo atrás.

Los recorridos de los que disfrutaremos nos llevarán a través de los decorados de Pandora mientras vemos a nuestro alrededor la particular fauna y flora que la define. Dicho de otra forma: preparaos para ver árboles luminosos de gran belleza, entre otras muchas cosas.

Por supuesto, Disney ha seguido con su filosofía para que toda esta zona del parque envuelva a los visitantes de la experiencia. Eso implica que nos sentiremos como auténticos visitantes de Pandora al poder disfrutar de restaurantes con sus platos más característicos, como bebidas de aspecto exótico que parecen tener huevas de algún tipo de criatura o filetes de una carne distinta a la que hayamos tomado antes (lógicamente, es carne normal, por si alguien lo estaba dudando, pero no lo aparenta).

Y la visita a Pandora puede terminar con la tienda, donde compraremos productos oficiales de merchandising que, entre otras cosas, nos permitirán irnos a casa con un peluche o un muñeco de algunas de las criaturas que habitan este lejano y exótico mundo. Todo forma parte del tipo de experiencia que Disney lleva ofreciendo a sus visitantes desde muchas décadas atrás y que con la introducción del mundo de Pandora gana puntos para seguir haciéndole la competencia a sus rivales. En el futuro habrá más novedades, dado que Star Wars y Marvel pretenden cambiar la forma de divertirnos en este parque temático.

Vía: Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...