Nuevos detalles del Star Wars Resort que estará en Disney World

El parque temático Disney World tendrá en el futuro un resort de Star Wars formado por hotel y otras instalaciones.

Resort en Disney World

Disney está trabajando a conciencia para que el Star Wars Resort que se implementará en Disney World en Estados Unidos se convierta en una de las grandes atracciones de la próxima temporada. Para ir haciendo boca y aprovechar que el fenómeno de Star Wars vuelve a estar de actualidad debido al estreno de la película Han Solo: Una historia de Star Wars, la compañía ha desvelado la localización en la que se encontrará este resort.

Por lo que se comenta, el resort estará situado en el lado sur de la zona Hollywood Studios, al este de World Drive. Para profundizar en la posición hay que decir que estará situado en una distancia cercana de la zona Star Wars: Galaxy’s Edge de Hollywood Studios. Esto implicará que podremos ir de un lado a otro del área y no dejar de disfrutar del universo galáctico de los jedis.

En el resort habrá un hotel monotemático de Star Wars que permitirá que los huéspedes tengan la oportunidad de sentirse como si estuvieran en algunos de los escenarios más famosos de la saga. Según Disney, esta será la mejor forma de sentirse como dentro de las películas y que los visitantes sientan que están dentro de la historia.

Todavía hay mucho que contar sobre lo que proporcionará el resort de Star Wars, pero han sido desvelados algunos detalles. Por ejemplo, que el resort permitirá a los visitantes que se disfracen como algunos de los personajes más famosos del universo de Star Wars. Se usarán ropas oficiales totalmente licenciadas y creadas siguiendo hasta el más mínimo detalle. Sabiendo lo mucho que está de moda el cosplay será una posibilidad que seguro que encanta a los visitantes, tanto a los más pequeños como a los mayores.

Anteriormente también se han desvelado otros detalles acerca de los planes que Disney tiene entre manos para el futuro inmediato de sus parques temáticos. Lo más cercano será la inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge, que dará lugar en 2019. Esta atracción estará en verano en Disneyland y a final del próximo año en Disney World. Con esta atracción y las distintas novedades que Disney está creando en relación a la saga de ciencia ficción, la empresa conseguirá que los fans disfruten de una experiencia que no pasará desapercibida para nadie.

La gran inversión que se está realizando en Star Wars por parte de Disney tiene mucha lógica, dado que se espera que la franquicia siga triunfando en los cines durante muchos, muchos años.

Vía: Travelpulse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...