Nuevo turismo a lo The Walking Dead en Estados Unidos

El alcalde del pueblo de Grantville, un escenario habitual de todo tipo de películas, ha decidido vender sus propiedades para aficionados al cine y la televisión.

Downtown Grantville

Del turismo relacionado con la serie The Walking Dead hemos tenido ocasión de hablar con otros casos, ya que la popularidad que ha alcanzado esta ficción de televisión es enorme. Sus escenarios, normalmente basados en lugares reales, como pueblos de Norte América, están cautivando a los viajeros. Tanto que se están llegando a ver incluso nuevas propuestas de turismo que van más allá de lo habitual.

Por ejemplo, nos enteramos en la red de lo que está ocurriendo en el pueblo de Grantville, el cual fue utilizado para el rodaje del episodio “Clear” de la tercera temporada. En aquel capítulo pudimos ver cómo el protagonista principal, el sheriff Rick Grimes, volvía a su casa en busca de armas. Era un episodio que para la serie no resultó el más impactante, pero que ayudó a ver nuevos escenarios. Ahora estos decorados no solo se encuentran en el punto de mira del turismo, sino que su propietario ha decidido subastar el terreno.

El alcalde del lugar es quien tiene la propiedad del terreno y quien ha decidido irse a eBay para subastar el lugar con el objetivo de que lo adquiera alguien que, como indica, quiera tener una pieza histórica relacionada con el cine y la televisión.

El precio de venta incluye más de 9 edificios, terreno para dar y tomar, un gran espacio en el que vivir y prácticamente instalaciones de todos los tipos. Está presente en el grupo una farmacia, una pizzería, tiendas, oficinas y un largo etcétera de edificios que nos permitirán sentirnos como si estuviéramos dentro del mencionado episodio de la serie de los zombis que emite Fox en España.

Los interesados en ver el pueblo lo pueden hacer por curiosidad y es algo que recordamos, dado que tiene algunos rincones que sin duda merece la pena disfrutar en vivo si estamos por la región y tenemos la oportunidad. De tener 680,000.00 dólares, podemos hacer la compra del terreno y de sus edificios directamente desde eBay. El alcalde dice que puede ser una buena oportunidad para emprendedores y otras personas que quieran tener un buen negocio, dado que a lo largo del año son muchas películas y series de televisión las que llevan a cabo su rodaje en sus calles y alrededores. Para este mismo año 2015 se informa de que hay 3 rodajes en marcha, incluido uno para la película The Ring, que recupera la famosa saga que ha aterrorizado a miles de personas. El pueblo de Grantville está situado en Newnan, Georgia.

Vía: eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...