¿Nos gustaría que existiera Jurassic World?

La película Jurassic World nos ha planteado la duda de si de verdad nos gustaría que existiera un parque temático con dinosaurios.

Película Jurassic World

Si sois aficionados al cine habréis visto que hace poco se ha estrenado la película Jurassic World, la nueva entrega de la saga que comenzó con Parque Jurásico. En este film descubrimos que el parque temático de los dinosaurios se consiguió construir y que es todo un éxito. Pero al mismo tiempo se comprueba que la gente, poco a poco, se ha ido acostumbrando tanto a estas criaturas que al final no les impactan tanto como antes.

Y eso nos lleva a preguntarnos si nos gustaría o no que existiera un parque temático como este. ¿Lo disfrutaríamos más allá de la primera visita? ¿Buscaríamos siempre emociones fuertes o nos conformaríamos con ver de nuevo a los dinosaurios? Es posible que la respuesta variara dependiendo de cada una de las generaciones, aunque no hay duda que muchos desearían tener la oportunidad de rodearse de dinosaurios auténticos y no de animatronics como ocurre en los parques temáticos sobre dinosaurios que existen en la actualidad.

Otra buena pregunta es si nos conformaríamos con que en el parque hubiera dinosaurios herbívoros o si preferiríamos arriesgarnos a que entraran en escena los carnívoros, con quienes nunca se tiene nada seguro por si deciden dar un golpe de estado tal y como ocurre en las películas.

La web de la nueva película nos sorprendió mucho, porque no está planteada como una web normal, sino como la web del parque temático, emulando que existiera en la realidad. En ella podéis tener la sensación precisa de lo que sería la página del parque temático si se llegara a construir. Incluso os dan información de la visita, las entradas, los hoteles, restaurantes y muchas otras cosas que nos permiten pensar en si nos gustaría que existiera el parque.

¿Cuántos de vosotros todavía van al zoo salvo en momentos muy especiales o con niños? La pregunta puede ser equivalente al tema de los dinosaurios que mencionábamos antes. Si miramos los zoos del mundo entero ya no hay tanto interés por las especies comunes e incluso por animales tan salvajes como los leones tampoco hay un interés que se salga de las escalas. Es posible que habiéndonos cansado de los animales normales necesitemos un parque temático con dinosaurios para seguir recibiendo experiencias fuertes y de calidad.

Queda la pregunta en el aire para que la respondáis vosotros y que apoyéis o no el proyecto de algún científico loco que quiera revivir a estas poderosas criaturas.

Vía: Jurassic World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...