¿Naves de Star Wars en lugares famosos del mundo?

Una serie de fotografías nos permiten ver lo que ocurriría si las naves de Star Wars se estrellaran en el mundo.

Star Wars en Londres

Vivimos en un mundo en el cual lo impredecible se ha vuelto normal. Si llegáramos a encontrarnos con naves de Star Wars aparcadas en todo tipo de lugares, seguramente no reaccionaríamos con miedo. Pensaríamos que se trata o de una iniciativa de marketing o de la llegada oficial de los extraterrestres a nuestro planeta. En cualquier caso, nos gustaría, para bien o para mal.

Esto posiblemente aún no ocurrirá pronto, pero el trabajo de distintos artistas nos ha llevado a comprobar lo que podría ser el mundo con naves de Star Wars a lo largo del mundo. Las fotos que ha publicado Nicolas Amiard son un buen reflejo de este tipo de iniciativa que no descartemos se lleve a cabo en la realidad con el objetivo del estreno de Star Wars: Episode VII – El despertar de la Fuerza, que llegará a los cines de todo el mundo en la Navidad de este mismo año 2015. Por ahora nos vamos ahaciendo a la idea con las fotos producidas por este artista francés.

Los lugares que ha elegido para que podamos ver lo que ocurriría si las naves de Star Wars fueran reales incluyen Londres, la ciudad de Nueva York, Rio de Janeiro, Venecia, Moscú, San Francisco y, cómo no, Tokyo.

Son fotografía reales que han utilizado retoques por ordenador para llevarse a cabo. El resultado es muy realista y nos da la sensación de que si fuéramos a estos destinos nos encontraríamos con las propias naves. La particularidad es que las naves no están en reposo, sino que parecen haber colisionado por algún extraño motivo que no ha sido desvelado por el artista.

En otro artículo os vamos a explicar cuáles son las localizaciones del mundo en las que vais a poder sentiros como en la nueva película de la saga Star Wars. Los fans de la franquicia creada por George Lucas van a estar muy activos en términos turísticos en los próximos meses, tanto por los escenarios de las películas antiguas, que vuelven a ganar interés, como aquellos que aparecerán en el nuevo film. Es parte del atractivo que supone una saga cinematográfica que mueve millones de seguidores en todo el mundo.

Para ver las fotografías al completo de la galería que Nicolas Amiard ha creado en relación a Star Wars solo tenéis que seguir el enlace que os dejamos al final de la noticia. Este mismo artista también ha creado montajes basados en otras localizaciones interesantes.

Vía: Behance

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...