Mooby’s, el restaurante de las películas de Kevin Smith

Se inaugura en Estados Unidos un restaurante pop-up Mooby’s inspirado en el universo de películas del director Kevin Smith.

No es la primera vez que os hablamos de un restaurante de tipo pop-up, ya que se han convertido en una tendencia que da muy buenos resultados y que proporciona a los fans una oportunidad genial de pasarlo bien. Son locales ficticios que se abren durante un periodo de tiempo limitado con la intención de permitir que los seguidores de series o películas tengan la oportunidad de visitar los lugares que han visto en la pequeña o gran pantalla.

Con anterioridad hemos hablado, por ejemplo, del restaurante pop-up de Salvados por la campana, que recreaba la cafetería de la famosa serie de televisión con un gran nivel de detalle. Es frecuente que estos restaurantes agoten sus plazas con rapidez y que generen buenas impresiones, puesto que tienen la gran particularidad de contar con gran atractivo para los seguidores por la decoración, el ambiente y la comida personalizada.

Ahora se suma otro pop-up a la lista de los abiertos en Estados Unidos y llega de la mano del cineasta Kevin Smith, uno de los rostros más característicos de la cultura pop, juvenil, friki y rebelde de las últimas décadas. Exactamente se trata de una representación de Mooby’s, el restaurante que ha aparecido en películas como Clerks II, Dogma o las distintas entregas de Jay & Silent Bob.

Inicialmente Mooby’s se puso en funcionamiento como servicio de comida a domicilio para ayudar a quienes se encontraban en confinamiento, poniendo una sonrisa en sus caras y al mismo tiempo dándoles una opción muy interesante para comer o cenar. Pero ahora también se ha inaugurado un local pop-up completo que llega de la mano de la empresa que también diseñó otros pop-up, como el mencionado restaurante de Salvados por la campana. Solo estará disponible por tiempo limitado, por lo que los seguidores de las películas de Kevin Smith que tengan la oportunidad no deberían perder tiempo para reservar mesa.

El restaurante se encuentra en el 7100 W de Santa Monica Blvd, en West Hollywood. En la inauguración, que se llevó a cabo recientemente, estuvo tanto Kevin Smith como su amigo de batallas Jason Mewes, así como otros importantes miembros del equipo de producción de las películas. Los clientes se encontrarán una decoración ideal, guiños al trabajo del cineasta y una amplia serie de productos de merchandising que siempre ayudan a que la recaudación de estas iniciativas sea superior. Tras la película Jay and Silent Bob Reboot de 2019, el universo de Kevin Smith se encuentra en desarrollo de Clerks III y Twilight of the Mallrats.

Vía: Mooby’s Pop-Up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...