Madrid se llena de símbolos de superhéroes

Madrid se ha llenado de símbolos de superhéroes inspirados en la nueva película de cine Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

El estreno de la película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que llega a los cines el día 23 de este mes de marzo, ha sido aprovechado por Warner Bros. para llenar la ciudad de muestras de los superhéroes. Los principales héroes de los cómics han desperdigado sus símbolos por Madrid para que sepamos que están entre nosotros y que podrían salvarnos si llegasen a aparecer en nuestras calles los villanos con los que se enfrentan.

La ruta estará disponible hasta el día 21 de abril y se compone de un total de seis paradas repartidas a lo largo y ancho de la ciudad. La primera parada está en Príncipe Pío, donde nos vamos a encontrar con el símbolo actual de Batman. Si nos desplazamos a la Plaza de Callao tendremos la oportunidad de hacernos fotos con el símbolo clásico de Superman y en la Puerta de Alcalá está situado el símbolo clásico de Batman.

Visitando la Plaza de Colón todo se vuelve un poco más interesante por la variedad que propone el símbolo representativo de Wonder Woman. Y en la glorieta de Bilbao tenemos el símbolo actual de Superman, uno de los que más está captando la atención de los curiosos.

En último lugar nos desplazamos hasta el icónico Santiago Bernabéu para encontrarnos cara a cara con el símbolo de la película Batman v Superman, la que está sirviendo para la promoción de esta actividad. La exposición sigue los pasos de la que se organizó hace unos meses con motivo de la última entrega de Star Wars, lo que resulta un buen apoyo para crear interés entre los viajeros y también por parte de los habitantes de la capital. Hay que tener en cuenta que, como ocurrió con la exposición de Star Wars, esta iniciativa no se ha realizado en otros lugares del mundo, así que tiene un interés añadido para todos.

Si tenéis la oportunidad de visitar la ruta de los símbolos de superhéroes que ha preparado Warner Bros. en Madrid recomendamos ir a verlos cuanto antes, porque a cada día que pasa se está notando más el paso del tiempo. Los colores vivos de los símbolos son blanco del paso de los días, así que para unas buenas fotos, cuanto más rápidos seáis, mucho mejor. Pero en cualquier caso, se trata de una gran iniciativa que fomenta recorrer algunos de los lugares más conocidos de Madrid, algo que nunca está de más.

Vía: Batman v Superman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...