Madrid celebra la primera gran maratón de Harry Potter

La primera gran maratón de películas de Harry Potter se celebra el día 30 de octubre en los cines Kinépolis.

evento de Harry Potter en Madrid

Muggles y magos por igual están invitados a formar parte en la primera gran maratón de Harry Potter que se va a celebrar en Madrid con motivo de Halloween. Si estabais buscando un plan curioso y cinéfilo por el cual visitar la capital, no hay duda de que esta va a ser una buena oportunidad. ¿Cómo, dónde y a qué precio?

La organización de la maratón corre a cargo de los cines Kinépolis, quienes denominan al evento como Harry Potter Film Fest y que sirve no solo para celebrar Halloween, sino también como antesala del próximo estreno de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos (previsto para el día 18 de noviembre en España). El precio de la súper sesión es de 19,50 euros, incluyendo un total de ocho películas de las que disfrutar una detrás de otra: la saga completa. Como extra los fans podrán ver un avance totalmente exclusivo de la próxima película, para que sus ganas por volver al mundo de J. K. Rowling aumenten de forma desproporcionada.

El evento posiblemente contará con una gran cantidad de cosplays y sorpresas para quienes asistan, incluida una sorpresa para quienes tengan las fuerzas de ver las 8 películas seguidas, algo que requerirá un buen número de horas.

La maratón comienza a las 11:00 horas del sábado día 30 de octubre con Harry Potter y la Piedra Filosofal y se irá enlazando película tras películas hasta la emisión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2). A las 14:30 horas será el turno de Harry Potter y la Cámara Secreta, a las 17:30 horas se emitirá Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, a las 21:00 horas podremos ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego y comenzando el domingo a las 00:15 horas veremos Harry Potter y el la Orden del Fénix. Con eso ya nos habremos ido a la madrugada y los más resistentes verán Harry Potter y el Misterio del Príncipe a las 03:00 horas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) a las 06:00 horas y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) a las 09:15 horas.

Como algunos fans prefieren ver las sagas en otro orden, habrá salas en las que se podrán disfrutar en el orden en el que les apetezca a cada uno de los seguidores, algo poco frecuente en este tipo de eventos. En total son 1202 minutos de magia en la gran pantalla para disfrute de una legión de fans del mago más famoso del cine.

Vía: Kinépolis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...