Madrid celebra el estreno de The Walking Dead

Dos divertidas actividades relacionadas con The Walking Dead se organizan en Madrid para alegría de los fans.


¿Te gustan los zombis? Seguro que si es así estarás enganchado a la serie de televisión The Walking Dead, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años. Y como ya es tradición, el estreno de una nueva temporada significa que la capital se viste de gala con distintos eventos en los que los fans pueden participar. Son de inscripción abierta, así que os recomendamos que si queréis pasar un buen rato no tardéis en apuntaros, dado que los aforos se suelen llenar demasiado rápido.

El primer evento es el organizado por la propia Fox, la cadena que se ocupa de la emisión de la serie. Y también es el más llamativo de los dos que se han preparado. Recibe el nombre de Zomfit y se trata de un gimnasio que se ha organizado por parte de expertos atletas con el objetivo de que podamos prepararnos para el apocalipsis zombi. Sus responsables lo denominan como el primer entrenamiento integral que nos preparará con la intención de convertirnos en supervivientes cuando el mundo esté lleno de caminantes.

Los atletas que se ocuparán del entrenamiento son Francesc Gascó, Sergio Peinado, Isabel del Barrio y Susana Yábar, que utilizarán todo su conocimiento y talento para que podamos ponernos en forma.

El gimnasio estará abierto entre los días 21 y 23 de octubre y el lunes 24. Es de acceso gratuito y está abierto a todo el mundo que quiera pasar un buen rato con motivo del estreno de la nueva temporada de la serie. Se encuentra en el número 12 de la calle General Álvarez de Castro. El horario de viernes a domingo es de 12:00 a 20:00 horas, mientras que el lunes 24 solo estará abierto entre las 14:00 y las 21:00 horas. Los que logren terminar el entrenamiento entrarán en el sorteo de varios regalos que les ayudarán a seguir en forma el resto del año.

Os recomendamos que entréis en la web de Zomfit para ver los vídeos y leer con más detalle toda la información que han publicado sus creadores. Fox ha convertido esta iniciativa en una de las más originales que hemos llegado a ver en relación al estreno de una nueva temporada de la serie, así que seguro que es muy bien recibida entre los asistentes.

La otra propuesta es el Pueblo Fantasma de Carrefour, el cual ya se organizó el pasado año con una importante afluencia de público. En colaboración con Fox, la conocida cadena de supermercados convierte la zona del aparcamiento de su centro en Alcobendas en un auténtico pueblo que ha sido invadido por los zombis. La ambientación es uno de los aspectos más interesantes de la actividad, puesto que todo tiene un estilo tétrico que realmente da la impresión de que nos hemos trasladado al ambiente de la serie.

Pueblo Fantasma de Carrefour

Este evento se celebrará el día 24 de octubre y tendrá el objetivo de presenciar el estreno del primer episodio de la conocida serie de televisión en su versión doblada. Eso sí, el acceso no es libre como podíamos haber imaginado, sino que se sortean 1000 entradas que podemos intentar ganar entrando en la web del evento. Una vez dentro de ella deberéis responder una serie de preguntas sobre la serie para demostrar que sois grandes seguidores de la misma. De esta forma Carrefour y Fox se aseguran de que solo los más fans de la serie, los que van a vivir el evento por todo lo alto, asisten al mismo y disfrutan de él (aunque siempre podéis buscar las respuestas online).

Una vez comience el episodio este se verá en una enorme pantalla que se colocará en el aparcamiento, por lo que la forma de ver el capítulo será desde el interior de nuestro vehículo. La experiencia es similar a la que tenemos en los clásicos autocines norteamericanos que tanto gustan a los fans de este tipo de actividad. Esto no quita que sea una experiencia muy disfrutable por el resto de la ambientación, dado que el lugar estará plagado de caminantes acechando a quienes se atrevan a asistir. Como decíamos, el año pasado ya se llevó a cabo esta actividad y tuvo un buen recibimiento, así que Carrefour ha decidido volverlo a organizar para continuar celebrando la popularidad de la serie.

Y si todavía tenéis ganas de más actividades relacionadas con los zombis, muy atentos porque esta semana vamos a ir repasando el resto de propuestas que se van a poder disfrutar en Madrid (que suele ser siempre el lugar elegido para estas fiestas) con motivo de Halloween. Así de pronto recordamos que el Parque de Atracciones de Madrid dispone de la The Walking Dead Experience, un recorrido en el cual podemos sentir que estamos metidos dentro de algunos de los escenarios principales de la famosa serie de televisión, como la prisión o la terminal, entre otros.

Vía: ZomfitCarrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...