Los parques temáticos de Disney dan la bienvenida a los Vengadores

Disney confirma que habrá tres parques temáticos que tendrán una zona dedicada específicamente a los Vengadores.

Los parques temáticos de Disney

Es la hora del cambio: Disney prepara la actualización de tres de sus parques temáticos para acoger zonas protagonizadas por los Vengadores, los superhéroes de la factoría Marvel que triunfan en cines de todo el mundo. Como suele ocurrir, su estreno significa modificaciones en los parques con las que todos los fans no están de acuerdo, sobre todo en lo referente a aquellos casos en los que van a desaparecer zonas que llevan siendo visitadas por el público desde hace años.

Por ejemplo, en Disney California Adventure Park es inevitable eliminar una zona del parque con la intención de hacer espacio y que se pueda comenzar a construir la nueva. Esto ha significado marcar para su eliminación el área de Bichos, la película de Pixar que se estrenó en el año 1998 y que recibió el título original de A Bug’s Life. Esta zona desaparecerá en 2020, que será cuando se inaugurará el área dedicada a los Vengadores.

En esta zona del parque se ubicará la atracción Mission: Breakout Ride de los Guardianes de la Galaxia que ya se instaló el año pasado en sustitución de la clásica torre del terror de la Twilight Zone. Dicho esto, ya podemos ver cómo los planes de transformación comenzaron hace tiempo, así que Disney pensaba en ello desde los últimos años.

Si bien sabemos que el Disney California Adventure Park alojará una de las zonas de Marvel, la pregunta es: ¿cuáles serán los otros dos parques de Disney en hacerlo? El misterio se ha resuelto en los últimos días confirmando que serán Disneyland París y Hong Kong Disneyland. El de París se ubicará específicamente en el parque Walt Disney Studios Park para darle un mayor interés entre los posibles visitantes. En el parque de Hong Kong, donde ya está disponible la atracción Iron Man Experience, se instalará una nueva zona en la que destacará una atracción que ya ha sido anunciada y que estará protagonizada por Ant-Man y The Wasp.

Y aunque se abre el debate sobre si estos cambios son bienvenidos o no, la realidad es que los parques temáticos necesitan renovarse para seguir causando interés entre el público. Por otro lado, Disney no olvidará la gran importancia de Pixar, dado que hay otras instalaciones que se van a reformar para dar más protagonismo a algunas de sus películas más famosas, como es el caso de Toy Story, Los Increíbles o Cars.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...