Los parques Disney tendrán expansión de Star Wars

Se confirma que los parques Disneyworld y Disneyland se expandirán con una nueva zona de Star Wars.

Star Wars de Disney

Hace unos días se comenzó a hablar de ello y ahora está confirmado: los parques temáticos del universo Disney tendrán una expansión basada en el universo Star Wars. Por ahora el plan es que esta expansión se produzca tanto en Disneyland como en Disneyworld, en Anaheim, California y Orlando, Florida, respectivamente. Con esta noticia se da respuesta al misterio que había sobre los planes de expansión de Disney, que estaban entre dos posibilidades: Star Wars o Marvel. Al final han sido los fans de los jedi los que han tenido la ocasión de alegrarse.

Desde Disney dicen que esta será la mayor expansión temática que se ha producido en la historia de los parques de la compañía. Van a trabajar para que los visitantes tengan la oportunidad de introducirse en un mundo totalmente nuevo desde el primer momento en el que pisen esta zona de expansión. Para ellos será, según dice Disney, como introducirse en un planeta totalmente nuevo.

Entre los atractivos de estas nuevas zonas de los parques de Disney habrá varias experiencias y recorridos que permitirán a los visitantes sentirse como en las películas. Por ahora falta mucho que decir al respecto, pero Disney está convencida de que podrán marcar diferencias.

Una de las atracciones nos permitirá tener la experiencia de que pilotamos el auténtico Halcón Milenario de Han Solo. Es posible que esto se materialice con un recorrido o algún tipo de experiencia interactiva en la cual sea posible mover el vehículo en el que nos encontramos. Por ahora, eso sí, todo está rodeado por el misterio. La otra de las atracciones desveladas nos llevará a participar en una emocionante batalla situada dentro del mundo de Star Wars. No se ha precisado qué escena representará, pero podemos esperar una en la que tomen parte distintos tipos de naves, vehículos y personajes.

La importancia que Disney le está dando a todo lo relacionado con Star Wars está en consonancia con el gran esfuerzo económico que ha hecho la empresa para crecer en el mundo del entretenimiento. Después de comprar la marca ha seguido trabajando para que nuevas generaciones sientan interés por Star Wars. Dio paso a la producción de nuevas series de animación para niños y también está perfilando el estreno en cines de nuevas películas. Todo debería ayudar a que Star Wars sea la saga más de moda en poco tiempo entre personas de todas las edades.

Vía: Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...