Los cruceros de Marvel nos permitirán viajar con los superhéroes

Los próximos cruceros de Disney permitirán viajar por el Caribe mientras pasamos tiempo con el Capitán América e Iron Man.

viajar con superhéroes

Los cruceros de Disney han gozado de gran popularidad desde hace años, sobre todo en Estados Unidos, donde se han convertido en una forma curiosa de permitir a los fans pasar unos días rodeados de sus estrellas favoritas. Ahora la compañía ha comenzado a organizar los cruceros de Marvel tal y como también está utilizando a los personajes de los cómics en sus parques temáticos. De esta forma pequeños y mayores podrán hacer viajes de cinco noches en cruceros donde pasarán el rato con sus personajes favoritos.

Estos cruceros de Marvel se extenderán a lo largo de 2018 y ya se han anunciado también los que zarparán en el próximo año 2019. Serán de cinco noches y recorrerán lugares del Caribe con paisajes de lo más atractivos que quedarán eclipsados por la diversión que habrá dentro del barco.

Uno de los grandes incentivos será ver los distintos espectáculos en vivo en los que participarán los personajes de las películas de Marvel, desde el Capitán América hasta Iron Man o algunos de los héroes de Guardianes de la Galaxia. Los viajeros se podrán hacer fotos con ellos y verles en acción en todo tipo de historias y actividades.

También habrá diversión de distintas maneras. Por ejemplo, el Doctor Extraño tendrá un espectáculo de magia dirigido a los niños y el mismísimo Thor hará muestra de cómo intentar levantar su conocido martillo. No faltarán cenas especiales temáticas, otros juegos y diversión, además de la posibilidad de ver las películas de Marvel en la sala de cine del crucero. Los actores contratados para interpretar a los personajes (obviamente no son los del cine, por si acaso alguien se lo estaba preguntando) estarán por la embarcación y se harán fotos con los viajeros que luego podrán adquirir, si lo desean, en forma de póster y con otros tipos de impresión.

Otra de las oportunidades de los viajeros radicará en asistir a charlas en las que estarán presentes profesionales de las películas de Marvel y del mundo de los cómics, quienes desvelarán todo tipo de detalles interesantes e incluso darán noticias inéditas.

Como plato fuerte de los cruceros habrá una gran batalla final en la que parece que participarán todos los personajes importantes, incluyéndose entre ellos la Viuda Negra y Ojo de Halcón, que parece que no tendrán tanta presencia en el resto del crucero. La batalla final la disputarán contra el terrible Loki en uno de los momentos que los viajeros no olvidarán.

Vía: Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...