Los Cazafantasmas estarán en las noches de Halloween de Universal

Las noches de Halloween de este año 2019 van a ser más divertidas gracias a la presencia de los Cazafantasmas en Universal.

Si tenéis pensado viajar próximamente a Estados Unidos y sois amantes del cine quizá os interese pasar un día en Universal Orlando Resort o Universal Studios Hollywood, en especial si recordáis Los Cazafantasmas como una de vuestras películas favoritas de toda la vida. Ambos parques acogerán un evento de la película dentro de la programación de Halloween de las Halloween Horror Nights que comenzarán en el mes de septiembre.

A partir del día 6 de septiembre las noches de Halloween ya estarán disponibles en Orlando, mientras que en Hollywood todo comenzará desde el día 13 del mismo mes. El motivo por el cual se ha decidido incorporar la clásica película a las noches de Halloween es la celebración del 35 aniversario de la película, la cual volverá próximamente a los cines con una nueva entrega.

Los visitantes tendrán que recorrer por sí mismos un circuito en el cual podrán ver en vivo algunas de las localizaciones más conocidas de las películas. Eso nos llevará a pasear por la Biblioteca Pública de Nueva York, por la estación de bomberos donde está el cuartel de los Cazafantasmas o por el templo de Gozer.

Falta mucho por saber acerca de cómo se desarrollará el circuito y cuál será el papel específico de los visitantes, pero lo que sí sabemos es que nos tendremos que enfrentar contra todo tipo de fantasmas molestos que saldrán a nuestro paso. Los espectros y criaturas del otro mundo se verán reforzadas por la presencia de las criaturas más famosas y los principales enemigos de las películas, como el mismísimo Gozer o el hombre de Malvavisco. Además, tampoco faltará la presencia de Slimer, el fantasma verde que asociamos con la franquicia y que tanto ha acompañado a los fans a lo largo de los años como referencia en productos de merchandising.

Cada año las noches de Halloween son una ocasión perfecta para volver a los parques temáticos de Universal, que se personalizan con un aspecto terrorífico en el cual no faltan los sustos. La incorporación de Los Cazafantasmas es una muy buena noticia para los seguidores de la película protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y el ya fallecido Harold Ramis, dado que siempre ha sido un referente del género. Además, en 2020 va a volver a los cines con una entrega que se mantendrá en el mismo universo que las dos primeras películas, lo que está haciendo que la popularidad de la saga remonte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...