Las Halloween Horror Nights de Universal van a sorprender en 2018

El parque temático Universal Orlando Resort tendrá una celebración de Halloween por todo lo alto con 10 mansiones encantadas.

Halloween Universal en 2018Halloween Universal en 2018

Hay más personas de las que podáis imaginar que tienen la costumbre de viajar hasta Estados Unidos con la intención de celebrar la noche de Halloween. Hay muchos planes inolvidables de los que disfrutar en el país y es justo reconocer que se trata del mejor lugar del mundo donde pasar esta velada tan icónica que cada vez tiene más fama en el resto del planeta.

Dentro de este contexto hay un parque temático que todos los años destaca en la organización de Halloween: Universal Orlando Resort. Este año sus responsables han anunciado que van a tirar la casa por la ventana con un evento en el cual contará nada más y nada menos que con 10 casas encantadas distintas de muy variadas temáticas. Así, esta edición de las Halloween Horror Nights se convertirá en la más ambiciosa de las que se han organizado en este evento que lleva 28 años teniendo lugar en el parque temático.

Aunque la noche de Halloween es la más solicitada, la buena noticia de las Halloween Horror Nights es que se celebrarán un total de 34 veces entre los días 14 de septiembre y 3 de noviembre. Eso nos da muchas facilidades para encontrar un hueco en el que disfrutar de ellas.

Ahora mismo queda saber cuáles serán los temas de estas mansiones encantadas que intentarán aterrorizar a todos los visitantes y que pasen un buen rato mientras se les ponen los pelos de gallina (Stranger Things será uno de los temas seguros). Como de costumbre, el mundo del cine tendrá una especial importancia, así como la presencia de actores que encarnarán todo tipo de personajes terroríficos. Junto a esto tengamos en cuenta que el parque ofrecerá a los visitantes un total de cinco zonas siniestras de terror que expandirán las posibilidades de pasar miedo mientras estamos en el parque.

Lo que sí se han desvelado son los temas de algunas de estas zonas. Por ejemplo, visitaremos Vamp 85: New Year’s Eve, donde habrá vampiras terribles, también podremos pasarnos por Twisted Tradition con calabazas endemoniadas o ver criaturas de auténtico terror en The Harvest. Otro de los incentivos del evento será un espectáculo con villanos que retomará el visto en anteriores años, pero haciendo gala de una nueva coreografía.

Todavía es pronto, pero hay que esperar que los demás parques temáticos del mundo entero, incluidos los de España, ya estén preparando sus propios contenidos para sus noches de Halloween en las que lo importante es que los visitantes pasen miedo.

Vía: Universal Orlando Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...