Las casas encantadas del cine que podemos visitar

Si queremos celebrar Halloween visitando mansiones encantadas lo podemos hacer con esta pequeña guía que os hemos preparado.

Casa de El exorcista

Halloween is coming, como dirían los americanos. Y nosotros estamos reforzando los contenidos relacionados con esta festividad. En esta noche tan especial lo que nos apetece es sentir un poco de miedo y vivir emociones fuertes que no sean propias de nuestro día a día. El cine nos invita a ser partícipes de muchas de estas experiencias y es justo en esta industria donde nos hemos querido fijar para la elaboración de este artículo. Eso sí, la mayoría de estas casas encantadas están en Estados Unidos, así que tendréis que volar en avión para tener la experiencia de la que os hablamos.

El Exorcista

Nos tenemos que desplazar al barrio de Georgetown en Washington D.C. Ahí es donde encontraremos la casa de ladrillo en la que se llevó a cabo el rodaje de este clásico cinematográfico del año 1973. No tendréis que buscar demasiado para encontrar la zona donde se rodó la película, en especial el área de las escaleras. Estas se encuentran en la esquina entre Prospect St NW y la 36th St NW y ya están tratadas de atracción turística. En el año 2015 hubo una gran celebración en el área de las escaleras, así que es muy probable que también ocurra en este 2016.

The Amityville Horror

Aquí tenemos dos opciones distintas. Por un lado, la mansión en la que se rodó la película. Y por otro lado, la mansión original en la cual sucedió todo. ¿Cuál visitamos? Todo depende del nivel de miedo que queramos tener. Porque en la mansión de la película tendremos esa sensación de déjà vu por haberlo visto en el cine, pero en la real tendremos el miedo de saber que ahí es donde ocurrieron todas esas cosas extrañas que hemos visto en el film. Lógicamente, la mansión original se encuentra en Amityville, en Long Island, mientras que la del cine está en Tom’s River, Nueva Jersey. Si sois todavía más aficionados al terror lo que podéis hacer es comprar la mansión original, que se encuentra en venta y sospechosamente no tiene comprador.

House on Haunted Hill

Ponemos el ejemplo de esta película pero hay muchas otras que se han rodado en la misma mansión. No existen indicios de que se trate de un lugar que esté encantado, pero es probable que sus visitantes vean más de una cosa rara. Es la Ennis House de Los Ángeles, la cual seguro que reconocéis por un buen número de rodajes.

The Haunting

Antes os decíamos que la mayoría de los destinos de terror que hoy recomendamos estarían en Estados Unidos, pero aquí tenemos la excepción que confirma la regla. Hablamos del Ettington Park Hotel, de Stratford, en Reino Unido. Se trata de una mansión gótica que sirvió para el rodaje de la película paranormal The Haunting. Los sucesos extraños están asegurados.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...