La playa de Muriola se usará para rodar Juego de Tronos

Juego de Tronos confirma que otro de los escenarios de la próxima temporada también estará en España.

España de nuevo en Juego de Tronos

Buenas noticias para los españoles, puesto que en breves tendremos tantos escenarios del rodaje de Juego de Tronos en España que seguro que se pueden organizar tours internacionales para visitarlos. O dicho de otra forma: tenemos buenos motivos para visitar todo tipo de lugares curiosos de la geografía española a los que quizá no iríamos por otras razones. En esta ocasión añadimos la playa de Muriola, que en el próximo mes de octubre servirá como nuevo escenario de rodaje para la famosa serie de televisión que hace unos días hizo historia en los Emmy.

Esta playa, que también se conoce con el nombre de La Cantera, se encuentra en Barrika, en el País Vasco. El ayuntamiento ha confirmado la noticia para evitar que los rumores se siguieran sucediendo, pero no han desvelado ni qué personajes estarán en las escenas que se rodarán allí ni ningún otro tipo de detalle. Los más fans sí que están intentando adivinar qué podría acontecer en un escenario como este, una playa virgen de gran belleza. Se comenta, por ejemplo, que podría ser el lugar que se utilice para mostrar el enorme desembarco de las tropas de la intrépida Madre de dragones.

El entorno es muy tranquilo, a la vista de que no se ha convertido en la típica playa turística, sino que todo se mantiene muy comedido y relajado. Esto ayudará a que pueda ser un estupendo set de localización para las escenas de rodaje.

En esta próxima temporada de Juego de Tronos un buen número de escenarios de la serie estarán basados en localizaciones reales del País Vasco. Anteriormente ya se había dicho que habría escenas grabadas en la playa de Itzurun, y posiblemente no sea la única novedad de la cual debamos alegrarnos a la vista de las noticias que están llegando en los últimos días. Como de costumbre, este rodaje implica varias cosas para los lugares elegidos, como puestos de trabajo para los vecinos y la contratación de cientos de extras que tendrán la oportunidad de hacer realidad su sueño de aparecer en la que ya es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.

Todo esto, por otro lado, está ayudando a revitalizar zonas de España que no tenían atractivo turístico o que lo habían perdido en los últimos años. Algo muy positivo y que esperamos que se siga fomentando en las próximas temporadas, aunque la serie se vaya acercando a su final.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...