La Navidad se volverá a celebrar en Wizarding World of Harry Potter

La Navidad volverá a ser un momento mágico que recibirá gran protagonismo en la celebración de Wizarding World of Harry Potter.

Parque de Harry Potter

Si hay una época del año que se vive de forma especial en el parque temático Wizarding World of Harry Potter de Universal Hollywood es, sin duda, la Navidad. Todo se baña de un fabuloso color blanco que hace que la magia brille todavía más y que los visitantes pasen un tiempo fantástico rodeados de algunos de los personajes principales de la franquicia cinematográfica.

Este año 2018 la Navidad se celebrará por todo lo alto a partir del día 17 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019. Los fans de Harry Potter descubrirán que algunos de los contenidos de años anteriores volverán a estar presentes y que además habrá grandes novedades para que también haya ocasión de sorprenderse.

La decoración cambiará por completo para ser de temática Navideña y además se creará un nuevo espectáculo proyectado en los alrededores de Hogsmeade. También se podrá presenciar una gran nevada tan propia de esta época del año, para que el espíritu navideño llegue a todos los visitantes y que además de hacer magia con sus varitas tengan ganas de realizar otras muchas actividades. Para ello los organizadores del espectáculo se han preparado a fondo y tienen sorpresas como el coro de las ranas, formado por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes.

Uno de los momentos más intensos y emotivos de la jornada llegará todas las noches cuando ya haya caído la oscuridad, momento en el cual la aldea de Hogsmeade volverá a sorprender por la activación del espectáculo de luces The Magic of Christmas at Hogwarts Castle. Lo que se ha preparado en este caso es un juego de luces y colores que rodeará la escuela de magia más famosa del mundo y que provocará que se puedan ver todo tipo de animaciones por el cielo bailando alrededor del escenario y creando un espectáculo mágico a todos los niveles. Mientras las imágenes se mueven y los colores entusiasman a los visitantes se podrán escuchar algunas de las canciones más famosas de las distintas películas de Harry Potter, lo que seguro que hace que se nos pongan los pelos de gallina.

Para Universal la Navidad se va a convertir en uno de los momentos en los que conseguir causar un mayor impacto entre los fans de Harry Potter y compañía. Año tras año esta zona de su parque temático triunfa entre todo tipo de personas y la Navidad de 2018 hacia 2019 parece que va a mantener la línea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...