La locura por Harry Potter vuelve a Madrid

Música en vivo y la primera película de Harry Potter se reúnen en un evento que se celebrará en enero en Madrid.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Ya sabéis que esta Navidad de 2016 y el inicio de 2017 van a estar marcados por el revival de las aventuras de Harry Potter. El ya no tan joven mago protagonizó hace poco un nuevo libro y ahora llega a las salas de cine una película spin-off que se encuentra integrada en su mismo mundo (aunque argumentalmente mucho antes del nacimiento del niño que sobrevivió). Todo ello se va a ver reforzado con nuevas actividades y propuestas, como la celebración en Madrid de un evento que ya está consiguiendo gran interés entre los fans.

Si hace poco fue la tremenda maratón de toda la saga, lo que se ha anunciado ahora es la oportunidad del visionado de la primera película de Harry Potter con una orquesta en directo. El evento será un único pase que se celebrará el día 3 de enero de 2017 a las 19:00 horas en el Barclaycard Center de Madrid (en la zona de Goya). Titulado Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto, el evento permitirá redisfrutar de la clásica película con el gancho de tener una orquesta que recreará la banda sonora de la película.

La organización forma parte de la Film Concert Series que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones y que permite descubrir otra forma de ver cine.

La película original se estrenó en el año 2001 y marcó un antes y un después en cuanto a sagas de fantasía para el mundo del cine. Permitió descubrir a millones de niños la diversión de un mundo en el cual la magia se mostraba como algo real de lo cual eran partícipes todo tipo de jóvenes. La aventura se alargó a lo largo de los años y acompañó a los espectadores en su propio crecimiento y desarrollo. En pocas ocasiones se había producido un fenómeno como este y por eso la “generación Harry Potter” es bien conocida en el mundo del cine. Fueron niños que crecieron al ritmo en el que lo hacían también los actores protagonistas de la saga.

Ahora todos los jóvenes que disfrutaron con las películas originales pueden también reencontrarse con la saga y sus personajes a través de este tipo de eventos. Es posible que el concierto, la película con música en directa de la cual hablamos, se lleve a cabo en otras ciudades. De momento, no hay noticias, pero todo dependerá del éxito que llegue a tener en la capital.

Vía: Proactiv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...