Jurassic World Ride se prepara para desembarcar en Estados Unidos

En 2019 llegará la atracción de Jurassic World a Universal Studios Hollywood y desaparecerá la de Jurassic Park.

atracción de Universal Studios

Hace poco os hablamos de la intención que tenía Universal Studios Japan de expandir la zona que tiene dedicada a la saga de películas Jurassic Park. En ese momento se aportó poca información sobre los planes concretos de la compañía y ahora no recibimos detalles procedentes de Japón, sino que lo que tenemos viene directamente de Estados Unidos. Suponemos que tanto Universal Studios Hollywood como Japón tienen intención de hacer una zona similar, así que mantengamos el vínculo.

En este caso desde Norte América se indica que la gran novedad que se prepara para Universal Studios es una nueva atracción conocida como Jurassic World Ride. La atracción debutará en 2019 y tiene el claro objetivo de que los visitantes se puedan trasladar al meollo de lo que proporcionan las nuevas entregas cinematográficas de la franquicia.

El diseño de la nueva atracción tendrá en cuenta todo el espíritu de la original, así que esto nos sitúa en la antesala de la desaparición de la versión clásica. Universal dice que habrá nueva tecnología más sorprendente, nuevos dinosaurios no vistos en el parque, unos escenarios mucho más llamativos y una historia que envolverá mejor a los visitantes.

Las expectativas son altas, dado que desde Universal dicen que van a proporcionar al público una atracción que reunirá elementos de diversión que nunca se han llegado a ver con anterioridad en este tipo de lugar. Teniendo esto en cuenta y que la temática no podía ser más interesante a la vista de la popularidad de Jurassic World, nos quedamos con bastante expectación para ver lo que han pensado a la hora de hacernos disfrutar de esta nueva experiencia.

Universal sabe que le debe mucho a la atracción clásica que todos conocemos y que se representa con esa enorme puerta de acceso como la que vemos en el cine, así que ha preparado una campaña para despedir Jurassic Park—The Ride por todo lo alto. Esta campaña dará inicio el día 3 de septiembre de 2018 y marcará un antes y un después para el aspecto del parque. Como forma de animar a los visitantes, Universal tiene una cuenta atrás hacia la extinción que nos prepara para la desaparición de la atracción actual, la cual se convertirá en Jurassic World Ride en 2019. Si nunca habéis experimentado esta clásica atracción quizá sea buena idea poner rumbo hacia Hollywood para tener la oportunidad de vivirla antes de que cierre sus puertas de forma definitiva.

Vía: Universal Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...