Jurassic Park tendrá nueva atracción en Universal Studios

La saga Jurassic Park tendrá una segunda atracción en el parque temático Universal Studios de Japón.

Película Jurassic World

La popularidad que ha recuperado la marca cinematográfica Jurassic Park en todo el mundo gracias a la nueva película Jurassic World servirá para que el parque temático Universal Studios de Japón inaugure una nueva atracción. Esta ya se está promocionando y hay carteles en los que se puede leer que en el próximo año 2016 nos encontraremos, en este lugar, con la atracción más espectacular relacionada con el mundo de los dinosaurios.

Lo más posible es que se adopte el mismo estilo de anteriores atracciones del parque y que se ofrezca una montaña rusa de grandes emociones. En la imagen ya se ve la silueta de uno de los dinosaurios, por lo que es de imaginar que las principales criaturas del cine estarán esperando a los visitantes a fin de pasar un buen rato en esta zona del parque. Por ahora el proyecto está en desarrollo y se han podido ver los avances en las redes sociales, aunque lo más probable es que todavía tarde en completarse y en ser probada antes de compartirse con los visitantes.

Una vez creada la estructura de la montaña rusa, de la cual ya se han podido ver fotografías, quedará esperar la personalización al puro estilo Jurassic Park. Se comentó que podría tratarse de una zona ligeramente cerrada que representara el aviario de la película.

Esto no se ha confirmado, pero tendría sentido a la vista de que la imagen del cartel promocional tiene como protagonista a un pterodactylus. Además, hay muchos seguidores de la saga y del parque en general que están impacientes por poder disfrutar de una de estas atracciones. Podría convertirse en uno de los grandes éxitos de la versión nipona de Universal Studios, que en los últimos tiempos se ha encontrado con la necesidad de actualizar algunas de sus atracciones para continuar manteniendo el interés del público.

Por ejemplo, recientemente se incorporaron atracciones de Harry Potter y Spider-Man, mientras que es posible que alguna de las propuestas clásicas, como la original de Jurassic Park, sean renovadas en el futuro. En la edición original de Jurassic Park nos introducimos en un recorrido que nos lleva por algunos momentos clave de la película. Otra atracción que podría ser renovada es la de Regreso al Futuro, principalmente porque en ella la historia nos traslada al futuro año 2015, y dado que ya estamos en 2015, la sensación queda un poco extraña. No obstante, la atracción sigue siendo una maravilla para los fans.

Vía: Universal Studios Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...