Jurassic Land, los dinosaurios están en Estambul

En Estambul es posible visitar Jurassic Land, un parque temático basado en el mundo de los dinosaurios.

Dinosaurios en Estambul

Ahora que todo el mundo habla de dinosaurios por la película Jurassic World hemos pensado que era un buen momento para ver qué parques temáticos hay en el mundo dedicados a estas criaturas. Y si hablamos de uno que ofrezca un entorno parecido a lo que hemos visto en el cine, la elección clara tiene que ser Jurassic Land, en Estambul.

El parque está claramente influido por la primera película de la franquicia Parque Jurásico, disponiendo de instalaciones que recuerdan a lo que hemos visto en el cine. Apuesta por ofrecer educación y entretenimiento unidos de la mano. Tiene un total de 70 representaciones de dinosaurios que se mueven para ofrecer al público un comportamiento realista. Dispone de una sala de cine de cuatro dimensiones donde se proporciona a los espectadores diferentes efectos mientras están viendo el contenido que se muestra.

También cuenta con un laboratorio donde se pueden ver las investigaciones realizadas en el mundo de los dinosaurios e incluso hay representaciones de huevos de estos, como si estuvieran emulando que también han descubierto la manera de revivir a estas criaturas prehistóricas. También hay, lógicamente, fósiles y restos reales de dinosaurios que han sido obtenidos a lo largo y ancho del planeta.

En su construcción en el año 2011 participaron personas que han tenido experiencia en la elaboración y el diseño de Jurassic Park, por lo que en cierto modo se entiende que exista ese factor de similitud con lo que hemos podido ver en la gran pantalla. Por otro lado, como es un parque educativo los niños tienen muchas actividades a realizar, como un taller de arqueología donde se pueden divertir recuperando fósiles. Para más diversión también cuenta con una zona de láser-tag que permite a los adultos pasarlo bien participando en una guerra de disparos en la que hay una historia que acompaña la experiencia.

Está considerado como uno de los parques temáticos de dinosaurios más importantes de Europa y gracias a partir de un concepto que hace muchos guiños a las películas consigue llamar la atención. Si tenemos la intención de visitar Estambul con la familia, este debería ser uno de los sitios en los que invirtiéramos un día de diversión. Como indicamos, el centro se toma en serio el objetivo de proporcionar una experiencia educativa al tiempo que se garantiza que todos los miembros de la familia, sobre todo los niños, tienen a su disposición una gran dosis de diversión.

Vía: Jurassic Land

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...