Juego de Tronos ya tiene un bar pop-up en Chicago para celebrar su última temporada

Juego de Tronos ya tiene un bar pop-up de lo más atractivo en Chicago, donde se reúnen sus mayores fans.

Bar de Juego de Tronos

Hasta el día 3 de marzo los fans de Juego de Tronos tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia pop-up de esas que no se olvidan. Se trata de la transformación del Replay Lincoln Park, un bar que se engloba dentro de los locales arcade, en un auténtico escenario de la conocida serie televisiva. El bar, afincado en Chicago y popular por ser uno de los referentes en este tipo de locales, ha contado con el apoyo de la organización Pop Up Squad, que se ha ocupado de la escenificación para que todo sea muy atractivo.

Los artistas que han estado detrás de la personalización del local comentan que para ellos lo más importante es que los ciudadanos de Chicago se puedan sentir en otro mundo gracias a lo que transmite el escenario temporal y efímero que han creado.

A los miembros de Pop Up Squad, que no es la primera vez que emprenden un proyecto como este, les gusta unificar a todo tipo de personas de los más variados grupos sociales, de distintas edades y aficiones que coinciden en algo común: su pasión por algo, en este caso Juego de Tronos.

Los visitantes del bar Replay Lincoln Park pueden sentir que están en ese mundo de fantasía que ven en televisión, pero sin necesidad de temer por su vida. Lo que sí podrán disfrutar es de la presencia de un dragón de escala real, de bebidas inspiradas en cada uno de los reinos y de un entorno en el que no se deberán preocupar por el frío, aunque sí por los caminantes blancos. Además, el acceso es gratuito y no hay que comprar entrada, si bien existe un paquete para fans que incorpora algunos beneficios, como una camiseta conmemorativa y distintos artículos relacionados que también ayudan a involucrarse más del espíritu de Juego de Tronos en este momento tan importante para la serie, dado que se prepara para su temporada final.

Por otro lado, no hay que olvidar el frío y las bajas temperaturas por las que está pasando Chicago en estos momentos, que llevan a que sea más fácil pensar que nos encontramos cerca del Muro. Para los clientes de este bar pop-up la experiencia puede ser inolvidable, motivo por el cual no nos sorprenderíamos si alguno de los seguidores del otro lado del charco decide hacerse una escapadita a Estados Unidos para tomarse una copa a salud de Jon Nieve y los suyos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...