Juego de Tronos, restaurante por tiempo limitado

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la serie Juego de Tronos, un hotel celebra varios días con su restaurante totalmente personalizado.

Hotel Andaz

Tenemos una buena y una mala noticia para los fans de Juego de Tronos. Comenzando por la mala, tenemos que decir que la noticia que os traemos está limitada a Londres y durante un periodo limitado. La buena es que se ha anunciado la apertura de un restaurante temático sobre Juego de Tronos que estará disponible por tiempo limitado en el conocido hotel Andaz de Londres. Quizá si tienes suerte seas capaz de colarte en la celebración, pero las plazas parece que se han repartido a través de promociones (lo que no implica, como indicamos, que como buenos fans de Juego de Tronos encontréis una forma de asistir).

El evento no se lleva a cabo para conmemorar el estreno de la nueva temporada de la serie, previsto para abril, sino para publicitar el lanzamiento en formato doméstico de los episodios emitidos anteriormente en la pequeña pantalla. Dice la organizadora del evento que el restaurante que ha dispuesto en las salas del hotel Andaz es de tipo pop-up, lo que llevará a que los comensales tengan una experiencia similar a la que disfrutarían en el mundo de la serie (aunque con una dosis de seguridad para tener claro que no les cortarán la cabeza).

Se desconoce cuál será el menú dispuesto para los asistentes, pero sabemos que habrá tres días en los que estará disponible para los afortunados elegidos: del 13 al 15 de febrero, o lo que es lo mismo, el próximo fin de semana.

Si tenéis curiosidad por visitar el hotel Andaz en las fechas en las que se lleva a cabo el evento del restaurante (lo que, eso sí, no os dará acceso al recinto), os podemos decir que este hotel es propiedad de la cadena Hyatt, con lo cual nos hacemos a la idea de su calidad. Se trata de un lugar muy moderno, con un diseño que se beneficia del exterior y que es capaz de ofrecer un entorno natural incluso en medio de una urbe y prestando muchas atenciones a los viajeros. En la recepción se les proporciona una bebida y se les invita a disfrutar de conexión a Internet constante, de un minibar muy bien relleno y de una decoración que resulta viva, pero agradable.

Si nos alojamos en el Andaz y no podemos acceder al restaurante de Juego de Tronos, quedarán alguna de las 7 propuestas que las instalaciones ofrecen, reuniendo todo tipo de comidas que resumen bien la gastronomía internacional.

Vía: Standard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...