Hogwarts recibirá a las parejas en San Valentín

El Warner Brothers Studio Tour organiza una cena de San Valentín para los fans que quieran disfrutar al estilo de Harry Potter.

Warner Brothers Studio Tour

Si aún estáis pensando qué hacer en San Valentín y tenéis un viaje a Londres pendiente, posiblemente este plan os va a dejar con la boca abierta. Ya os hemos hablado antes del Warner Brothers Studio Tour, que nos permite recorrer los escenarios de la famosa saga de películas para sentirnos como si fuéramos auténticos magos. Pues bien, ahora los responsables de este lugar anuncian un evento especial que tiene como objetivo celebrar la fecha más romántica del año.

Lo que nos proponen es que las noches de los días 13 y 14 de febrero podemos disfrutar de una cena romántica dentro de Hogwarts. ¿Os lo habríais imaginado? Es algo que no está entre las actividades disponibles de forma habitual en el lugar, así que resulta muy inesperado. Pero como podéis imaginar, la cena no es lo único de lo cual disfrutaremos cuando asistamos a Hogwarts.

El plan está formado por una recepción de lujo con cocktail, para que la noche comience bien, y de un paseo a través de una alfombra roja para que os hagáis unas fotos. Además, nada más llegar no tendremos que cenar, sino que se nos dará libertad para que podamos recorrer las instalaciones y verlo todo por si acaso es nuestra primera visita.

Cuando llegue el momento de la cena todo estará listo con el objetivo de que os sentéis en una mesa y disfrutéis de una de las noches más románticas de vuestra vida. El menú de la cena está formado por tres platos que resultan muy apetecibles. También hay opciones para vegetarianos, para que no tengamos problemas si preferimos este tipo de comida. La cena se realiza en el Gran Salón y después de la comida habrá momento para pasar un rato muy animado en la plataforma 9 3/4. En ella se nos servirán bebidas de todo tipo, lo que nos vendrá muy bien para terminar la noche.

Y antes de irnos a casa se nos hará entrega de un regalo: una «auténtica» varita mágica del mundo de Harry Potter. No sabemos si ella nos elegirá a nosotros si la elegiremos por nuestra cuenta, pero es un gran detalle. Eso sí, todo esto tiene un precio, razonable o no dependiendo de cómo lo miremos. El coste por cada pareja será de 700 dólares, algo menos de 700 euros al cambio. Además habrá que pagar el viaje a Londres y la estancia, algo en lo que tienen ventaja los británicos, de eso no hay duda.

Vía: Warner Brothers Studio Tour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...