Harry Potter: The Exhibition terminará su recorrido en Madrid el 2 de abril

Harry Potter The Exhibition terminará su recorrido en Madrid en el mes de abril después de una prórroga por su éxito.

Adiós a Harry Potter The Exhibition

Los fans de Harry Potter que todavía no hayan visitado la exhibición que está teniendo lugar en IFEMA, en Madrid, tienen tiempo de hacerlo hasta el día 2 de abril. Los inicios de Harry Potter: The Exhibition fueron tan exitosos que sus organizadores tomaron la decisión de prorrogar su celebración y que la exposición se quedara más tiempo en la capital. No obstante, lo más probable es que no haya otra prórroga y que el 2 de abril sea la fecha definitiva en la que el espectáculo dirá adiós para continuar su viaje por otras ciudades.

¿Merece la pena la visita? Tenemos entre manos una opinión completa de la visita que nosotros hicimos poco después de llegar la exhibición a Madrid. A priori sí debemos decir que se trata de una propuesta interesante que cuenta con materiales de las películas y distintos elementos de vestuario y de escenario que llaman mucho la atención. No es como si visitáramos el mundo de Harry Potter que hay en Londres, pero para quienes no puedan viajar es una muy buena opción.

En especial nos gustó la decoración de la entrada al comedor de Hogwarts y los distintos perfiles de los personajes, aunque hay que decir que algunos de los elementos de la exposición se concentran demasiado en algunas películas concretas.

Algunos de los elementos de la exhibición están dotados de efectos especiales, luces y sonidos. Que haya pantallas con retazos de las películas a medida que avanzamos no es algo que nos termine de convencer, dado que le resta realismo a la idea de estar en un museo dedicado al mundo de la magia, pero los fans agradecerán recordar algunas escenas. Recomendamos probar a sacar las mandrágoras, porque es algo que podemos hacer en un minuto y resulta divertido. Las otras actividades que tienen interacción, como jugar al quidditch, son bastante insulsas y están presentadas de una manera muy pobre, mientras que la cola para esperar a sentarnos en la silla de la cabaña de Hagrid quizá se os haga demasiado larga si hay mucha gente esperando.

Lo único que nos decepcionó de manera enorme fue la tienda de productos que hay al final de la ruta y que tiene unos precios desorbitados. Además de los costes los responsables de la tienda han tenido la desfachatez de dejar el precio de la venta del producto en otros países y hemos podido comprobar que algo que costaba menos de 1 euro en Japón aquí se vendía por 10 euros. Un poco vergonzoso. Pronto os contamos más en nuestro artículo completo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...